Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Dónde puedo ir a denunciar impago salarial?

3 Comentarios
 
23/02/2018 12:56
juad
Del 26 de diciembre al 8 de febrero solo le dieron de alta 3 días? Si puede demostrar que estuvo trabajando esos días, denuncie ante la Inspección de trabajo.
23/02/2018 11:37
Wolframio85
La empresa está en Alicante, mi función como vendedor en la provincia de Málaga
Contrato en el régimen laboral.
Realmente estuve trabajando desde el día 26 de diciembre pero me han tenido engañando sin darme el Alta.
No me han pagado nada con sus promesas solo un adelanto de 120 euros para sufragar gastos.

El alta solo fue de tres días finalizando mi por parte de ellos el día 8 de febrero.
Porque yo les proteste por tanto engaños y promesas incumplidas.

Tengo justificación de mis días de trabajos, pedidos y mensajes de hoy mail.
Pero no me han liquidado nada ni jamás h3 visto el contrato.
Solo por comprobación de mi fe de vida laboral
23/02/2018 11:09
juad
Cuando finalizó la relación laboral? Qué tipo de contrato le hicieron? Cuando indica que es una empresa q se encuentra fuera de su residencia a que se refiere?
¿dónde puedo ir a denunciar impago salarial?
23/02/2018 08:45
Tan solo he trabajado para una empresa durante unos Días donde me dieron de alta y baja en el régimen de la Seguridad Social.
Pero lo asombroso es que no me han liquidado este Mini salario que me corresponde ni en cuenta corriente ni por talón.
Quiero reclamar está liquidación pero no me cogen el teléfono.
Es una empresa que se encuentra fuera de mi residencia.
Dónde pongo la reclamación o denuncia?

Gracias de Antemano
¿Dónde puedo ir a denunciar impago salarial? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Dónde puedo ir a denunciar impago salarial?

3 Comentarios
 
23/02/2018 12:56
juad
Del 26 de diciembre al 8 de febrero solo le dieron de alta 3 días? Si puede demostrar que estuvo trabajando esos días, denuncie ante la Inspección de trabajo.
23/02/2018 11:37
Wolframio85
La empresa está en Alicante, mi función como vendedor en la provincia de Málaga
Contrato en el régimen laboral.
Realmente estuve trabajando desde el día 26 de diciembre pero me han tenido engañando sin darme el Alta.
No me han pagado nada con sus promesas solo un adelanto de 120 euros para sufragar gastos.

El alta solo fue de tres días finalizando mi por parte de ellos el día 8 de febrero.
Porque yo les proteste por tanto engaños y promesas incumplidas.

Tengo justificación de mis días de trabajos, pedidos y mensajes de hoy mail.
Pero no me han liquidado nada ni jamás h3 visto el contrato.
Solo por comprobación de mi fe de vida laboral
23/02/2018 11:09
juad
Cuando finalizó la relación laboral? Qué tipo de contrato le hicieron? Cuando indica que es una empresa q se encuentra fuera de su residencia a que se refiere?
¿dónde puedo ir a denunciar impago salarial?
23/02/2018 08:45
Tan solo he trabajado para una empresa durante unos Días donde me dieron de alta y baja en el régimen de la Seguridad Social.
Pero lo asombroso es que no me han liquidado este Mini salario que me corresponde ni en cuenta corriente ni por talón.
Quiero reclamar está liquidación pero no me cogen el teléfono.
Es una empresa que se encuentra fuera de mi residencia.
Dónde pongo la reclamación o denuncia?

Gracias de Antemano