Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde puedo poner una queja?

12 Comentarios
 
¿donde puedo poner una queja?
14/02/2007 09:10
Me gustaria saber ¿donde me puedo quejar de la Oficina de extranjeros de Valencia?Trabajan de pena,son desagradables con la gente que acude alli,no saben muchisimas cosas o se las callan y no en ultimo lugar en la oficina reina un caos tremendo.De alli nos toca esperar a algunos mas de 1 año para una simple resolucion.
Me podeis aconsejar.Gracias.
14/02/2007 16:08
por que me habeis puesto aqui la pregunta.si la pongo en Derecho administrativo sera por algo.aqui no me responde nadie.
15/02/2007 19:22
Hola
Creo que puedes poner una queja en la subdelegación de gobierno, o en defensor del ciudadano del ayuntamiento de valencia, o al sindic de greuges, incluso al defensor del pueblo.
hasta luego
09/03/2007 10:46
No solo pasa en valencia. En almeria es un desastre. Tambien son muy desagradables y estupidos. Tienes que ir alli personalmente a pedir informacion y despues de aguantar la cola te informan mal. Te cambian los tramites cada dos por tres y no te enteras. En fin un asco. Me imagino que para poner una queja tendras que solicitar cita previa. Te la daran en 3 meses minimo, cuando llegues te habran cambiado el tramite y tendras que empezar de nuevo. El que te informa sera un desagradable que no tendra ni idea y nada mas que por largarte de alli lo mas rapido posible no te enteraras ni de la mitad de lo que te ha dicho ( que por otra parte estara equivocado) bueno, suerte con la queja y no te rindas.
09/03/2007 15:35
En Madrid, si que ya es la puta jungla. Los funcionarios te tratan mal, te contestan peor, no tienen ni idea de los tramites en el mejor de los casos y en el peor se lo inventan para que le dejes en paz.
Si les recriminas algo te sueltan lo de "pues pon una queja", porque saben que no sirve de nada.
Te piden autorizaciones para cosas que no hacen falta, dependiendo del día claro.
En fin, que tambié hay funcionarios buenos, pero deben estar para gestionar suvenciones para los partidos politicos por que lo que es en extranjeria no estan.
Un saludo.
09/03/2007 16:23
En Madrid el otro dia ni siquiera me dejaron pasar a la Oficina de Residencias Permanentes y solo quería unos impresos para solicitar a un cliente una cita!!!!! Es increible, denegar el acceso a una oficina pública ¿¿dónde se ha visto eso??
09/03/2007 23:23
Pida usted el Libro de Atención al Ciudadano, que hay en todas oficinas y haga constar su queja, pero como en cualquier queja, tiene que tener pruebas de lo que dice.
09/03/2007 23:56
¿son obligados los funccionarios de decir sus nombres cuando se les pregunte?
Porque a mi me atendio el mismo jede director de la oficina.Le pregunte varias veces como se llama,pero no me lo dijo.A raiz de eso cuando he tenido que ir,como hoy por ejemplo y quiero hablar con el personalmente,siempre me preguntan de como se llama...como si fuera a mentir que lo conozco.
Y de alli surgen las confusiones cuando tengo que describirle....un tio gordo y calvo...Me siento mal decir eso,pero como es posible de que oculten sus nombres y por que lo hacen?Sera para poner pegas a la hora de denunciarles?
12/03/2007 11:16
los funcionarios públicos están tienen que identificarse.
Además del libro de atención del ciudadano, si el trato dado en la oficina conculca los derechos (y el facilitar información falsa , idudablemente lo es), está el defensor del pueblo.
21/10/2008 22:06
Tambien se pueden poner quejas en a href="http://www.quejasydenuncias.com"quejas/a

url: http://www.quejasydenuncias.com
22/11/2008 19:07
veamos, el publico a veces somos también un poco especiales, porque a pesar de que se den panfletos informativos de la documentación que hay que llevar, cuando se llega a la ventanilla aún faltandole papeles comienza por indicar que porque se le pide ese documento, que ella no lo ve necesario, y en definitiva que aunque lo que se solicite de documentación pueda llegar a ser absurda en muchas ocasiones, seamos tambien poco conscientes que entramos en las oficinas en son de guerra y que ellos (los funcionarios) estan para servirnos y creo que es así, pero no entremos en el mismo trato hacia ellos que ellos denunciamos que nos dan. Corto ya mi ipinión pongamos algo de nuestra parte. Saludos y suerte
27/11/2008 23:16
quiero saber como se puede hacer una pregunta en este forum'graciasssssssss
27/11/2008 23:47
hola amigos soy gay italocubana y quiero residir en españa donde se encuentra mi novia ilegal como puedo hacer y si me lo aceptan no siendo ciudadana española?gracias de ante mano