Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde quedan los derechos de los menores??

0 Comentarios
 
Donde quedan los derechos de los menores??
26/01/2009 15:40
Estoy divorciada de hace 1 año, tengo una niña de 11 años y un niño de 5 años. Los dos ivan a un colegio de pago y realizaban actividades extraescolares, cuando me divorcié su padre estava al corriente del colegio y los gastos y nunca quiso hacerse cargo de los gastos de actividades extras, excursiones, etc. Des de el mes de julio empezó a hacer el tonto con el pago de la pensión a los niños, ahora hay casi 4 meses de impagos más todos los extraordinarios (libros de texto, material escolar, uniforme escolar obligatorio ...), yo tengo la obligación que ellos tengan colegio y todo el material que necesitan. Su padre está en el paro, creo que ahora ya no cobra nada de subsidio y se coje a ello para no pagar nada. QUE PASA CON ESTOS NIÑOS? tengo que dejar de pagar el colegio y el material por que su padre no se hace cargo?? Donde queda el derecho del menor que su padre y su madre se hagan cargo de ellos?? Encima mi hija mayor le dijo a su padre que por favor le pagara la pensión y le contestó "con ese dinero me voy de vacaciones". Lo he denunciado, pero ya sabeis que la justicia es lenta. Es muy injusto para los niños, donde queda la ley???