Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dónde se hacen los registros?

1 Comentarios
 
Dónde se hacen los registros?
21/10/2004 22:19
Hola a todos,

Quiero realizar una patente de una marca y de un diseño industrial, pero no tengo ni idea de a qué organismo he de dirigirme para hacer esto.

A ver si alguno podéis orientrame porque no se si es cosa del ayuntamiento, de la Consejría de Industria o si existe una Oficina de Patentes en todas las capitales.

Si os sirve de algo estoy en Sevilla.

Muchas gracias por vuestras ayuda.

Adriana
29/11/2004 11:03
Adriana,

Ponte en contacto con la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, 91. 792 58 04.


Te informo que como coordinadores del Área de Propiedad Intelectual e Industrial de PORTICOLEGAL ofrecemos, a los visitantes de esta WEB, la primera visita gratuita en el despacho o bien, si eres de fuera de Barcelona y así lo prefieres mediante consulta telefónica, nos comentas el tema y te orientamos al respecto.


Atentamente

José Coll & Pablo Castells
Abogados
Asesoría Jurídica de las Artes
93 366 39 90
propiedadintelectual@pique-aa.com
Dónde se hacen los registros? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dónde se hacen los registros?

1 Comentarios
 
Dónde se hacen los registros?
21/10/2004 22:19
Hola a todos,

Quiero realizar una patente de una marca y de un diseño industrial, pero no tengo ni idea de a qué organismo he de dirigirme para hacer esto.

A ver si alguno podéis orientrame porque no se si es cosa del ayuntamiento, de la Consejría de Industria o si existe una Oficina de Patentes en todas las capitales.

Si os sirve de algo estoy en Sevilla.

Muchas gracias por vuestras ayuda.

Adriana
29/11/2004 11:03
Adriana,

Ponte en contacto con la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, 91. 792 58 04.


Te informo que como coordinadores del Área de Propiedad Intelectual e Industrial de PORTICOLEGAL ofrecemos, a los visitantes de esta WEB, la primera visita gratuita en el despacho o bien, si eres de fuera de Barcelona y así lo prefieres mediante consulta telefónica, nos comentas el tema y te orientamos al respecto.


Atentamente

José Coll & Pablo Castells
Abogados
Asesoría Jurídica de las Artes
93 366 39 90
propiedadintelectual@pique-aa.com