Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dos empresas distintas s.l

1 Comentarios
 
Dos empresas distintas s.l
24/07/2017 21:44
Gracias por atender mi pequeña duda, hace meses abri una empresa con mi socio ambos somos administradores él tiene un porcentaje mayor el problema es que el mes pasado llegó una citación de los juzgados diciendo que tenemos que presentarnos en los próximos meses ya que mi socio tiene otra empresa en la cual debe dinero por un despido improcedente por lo visto en los papeles he leído que nos citan en el juzgado para ver qué pasa ahí y mandar las responsabilidades a la otra empresa (donde estoy yo)¿eso se podría hacer se podría dar el caso de que lo que debe la otra sociedad limitada que es suya únicamente a mí me repercuta en la nueva sociedad limitada que abrimos? ambas se dedican ala mismo gremio. Estoy de los nervios no veo justo que la "pella" repercuta en la empresa que estoy yo, a ver si me pueden ayudar.


Un saludo
25/07/2017 09:33
Vblvbl
Al parecer el Juzgado piensa que han creado la 2ª SL para evitar la deuda de la 1ª, por lo que están levantando el velo (la ficción jurídica de que una sociedad es distinta de la otra). Busquen asesoramiento legal que les acompañe ante el Juzgado.