Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda de atrasos y finiquito

2 Comentarios
 
Duda de atrasos y finiquito
06/10/2004 11:42
Hola buenos días a todos,
tengo una duda y resulta que no se que hacer.
Esta mañana he hablado con un antiguo compañero de trabajo, ya que cambie hace poco mas de un mes y el finiquito de mi antigua empresa lo fierme la semana pasada, y me ha dicho que este mes le han pagado, incluido en la nomina, un extra y le venia como regulación del convenio colectivo o algo asi, es decir le han pagado unos retrasos.
Ahora bien yo como ya me he ido de esa empresa y he firmado en finiquito, en el cual ponía que estaba conforme con lo que me habían pagado (pagas extras, atrasos, regularización de convenio que creo que es mi caso, etc.) ¿puedo reclamar esos retrasos desde hace dos años?
Mi compañero y yo estabamos en las mismas condiciones laborales asi como categoría profesional, salario, etc.
Gracias de antemano, un saludo.
06/10/2004 18:41
Hola.

Si la aplicación del nuevo convenio la han hecho despus de tu marcha, puedes reclamar tales atrasos aún habiendo firmado el finiquito.

Saludos.
07/10/2004 08:59
Fue eso que yo firme el finiquito el día 22 de septiembre y a la gente de mi antigua empresa les pagaron esa regularización junto con la nomina de septiembre.
Gracias por tu respuesta, un saludo.