Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda paternidad

8 Comentarios
 
Duda paternidad
07/11/2005 10:35
Llevo separada casi un año y soy custodia de un niño de 20 meses. Su padre esta intentando conseguir la custodia unica de mi hijo.
El mes que me quede embarazada tuve relaciones con otra persona y dudo cual es el padre.
¿que puedo hacer? tengo miedo a perder la custodia de mi hijo....
07/11/2005 10:42
perdona mi pregunta pero como sabes q esta intentando conseguir la custodia unica??? si llevas un año separada........ y la custodia es tuya................ no se.....................
07/11/2005 11:25
Tuvimos la vista para el juicio de separacion hace 2 meses y estoy en espera de sentencia.
El solicita la custodia unica, pero la verdad es que no deseo ni la compartida, ni las visitas, ¿que puedo hacer?
07/11/2005 11:30
y q alega para pedir la custodia unica????? nose yo, pero aunq te duela, lo de las visitas es necesario, por el bien de tu bebe, tiene q formarse como persona con la figura paterna presente y sabiendo q tiene otra familia q le quiere, aunq a i le duela........ pero solo piensa en el, por favor, piensa en esa criatura q NECESITA esa figura y esa parte para crecer....... por favor, no se lo niegues, yo noe stoy a favor d ela custodia compartida, pero las visitas........ por favor, hazlo por el
07/11/2005 11:32
Si pudiera gritar a el y al mundo que mi hijo no es suyo lo haria, si el no es su padre, no quiero tener que ver absolutamente nada con el, ni dinero ni nada.
Me ha echo tanto daño que lo unico que quiero es borrarlo de mi mente
07/11/2005 11:54
separada2...no puedes hacer eso...
eso mismo es lo que ha hecho mi ex conmigo..me quiere borrar de su mente...quiere que me esfume...pero no se da cuenta ...que tenemos algo en comun..nuestro hijo.
ademas...los niños atan cabos....y preguntara de mayor...y te digo que buscara a su padre de una forma o otra..y si dudas de la paternidad de tu hijo.....aclaralo lo antes posible...
07/11/2005 12:21
¿que puedo hacer para saber si es suyo o no?
07/11/2005 13:35
Por el bien del menor aclaralo. Hoy la prueba de ADN es facil y no demasiado cara.
07/11/2005 13:49
En primer lugar, a pesar de las dudas que puedas tener sobre la paternidad de tu hijo, a todos los efectos legales él es el padre de tu niño por el momento y como tal tiene derechos y obligaciones. Desconocemos si el tiene conocimiento de tus dudas sobre la paternidad. Si es así, proponle hacerse las pruebas para que ambos salgais de dudas. No obstante y en le caso de que él no sea el padre, con el otro posible progenitor ¿mantienes algun tipo de contacto?, ¿conoce al niño?, ¿es conocedor de que pudiera ser el padre?, ¿estaría predispuesto a hacerse cargo de sus obligaciones de padre (y derechos, obviamente).
Todas estas cuestiones sería aconsejable que te las plantearas porque no creo que esté en tu mente dejar a tu hijo huerfano de padre.
Un saludo