Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda sobre la LSSICE

1 Comentarios
 
Duda sobre la lssice
19/07/2004 09:27
Hola, leyendo La LSSICE, Me han quedado dos dudas:

1. Si tengo una web que no se dedica a comerciar por internet y ahora quiero comerciar a través de ella, ¿incumplo el plazo impuesto por el artículo 9 o tengo un mes desde que empiezo a comerciar?.

2. Si el plazo de inscripcción ha finalizado y quiero inscribir el dominio en el registro para cumplir la ley, ¿me impondrían multa?.
Gracias por sus consejos.
19/07/2004 12:17
Buenos días,

No te van a sancionar, simplemente acude al Registro Oficial que te corresponda y notifica el nombre de dominio.

Un saludo cordial

ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Duda sobre la LSSICE | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda sobre la LSSICE

1 Comentarios
 
Duda sobre la lssice
19/07/2004 09:27
Hola, leyendo La LSSICE, Me han quedado dos dudas:

1. Si tengo una web que no se dedica a comerciar por internet y ahora quiero comerciar a través de ella, ¿incumplo el plazo impuesto por el artículo 9 o tengo un mes desde que empiezo a comerciar?.

2. Si el plazo de inscripcción ha finalizado y quiero inscribir el dominio en el registro para cumplir la ley, ¿me impondrían multa?.
Gracias por sus consejos.
19/07/2004 12:17
Buenos días,

No te van a sancionar, simplemente acude al Registro Oficial que te corresponda y notifica el nombre de dominio.

Un saludo cordial

ICEF Consultores
www.icefconsultores.com