Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda sobre matrimonio con no comunitaria

0 Comentarios
 
Duda sobre matrimonio con no comunitaria
21/09/2005 20:58
Hola, me voy a casar con mi novia, ciudadana rusa, y gracias a este magnífico foro ya tengo claros todos los pasos que debemos dar en este complicado mundo. Solo tengo la siguiente duda:

Ella vendrá a España con el típico visado de 3 meses, plazo en cual cual no tendremos tiempo probablemente para celebrar el matrimonio y arreglar su situación, pero ya he leido que eso no es un problema. Pero yo me pregunto... si ella va al consulado o la embajada de España en Moscú a apostillar y traducir todos los documentos necesarios para el matriminio y solicita un visado de turista... en la embajada verán que sus verdaderas intenciones no son de turista, sino contraer matrimonio para residir en otro pais. ¿No será esto un problema para que ella consiga el visado para viajar a España?. Le pueden preguntar: "¿y usted para que quiere todo esto si solo va como turista a España?

Hago esta pregunta puesto que tras revisar gran parte del foro nunca encontré una consulta como esta. La verdad estoy preocupado sobre que le puedan denegar el visado de turista por legalizar todos estos documentos.

Muchisimas gracias y enhorabuena por la ayuda que prestan. Es impagable.