Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

duda

4 Comentarios
 
Duda
26/12/2005 18:08
Estoy apunto de vender mi piso, a los de la inmobiliaria les he dicho que en breve se realizaran unas obras en mi finca en las cuales tocamos a una cantidad considerable por puerta, para que así se lo hagan saber a todo posible comprador.
Ya les han dado una señal los posibles compradores, yo asún así, me gustaría curarme en salud antes de firmar las arras, como que son conscientes de las obras así, como de la cantidad que tienen que desembolsar ellos, ya que apesar que se acordó y aprobó em junta hace unos meses dichas obras no se tiene que poner el dinero hasta dentro de 3 meses en una cuenta.
Qué tengo que tener en cuenta antes de firmar el contrato de arras ?
Es posible que yo añada esa clausula adicional ?
Debería tener algo más en cuenta, para que en un futuro no me reclamen los compradores nada a mi ?
muchas gracias por ayudarme.
27/12/2005 01:09
Estimada vendedora:

Exija una cláusula que recoja la aceptación por parte de los compradores con respecto a ese desembolso económico.

Un saludo.
27/12/2005 12:26
Muchas Gracias Ana, por haber contestado.
y feliz navidad !
27/12/2005 13:41
Ana, me gustaría hacerte una pregunta más,
, disculpandome por adelantado por el abuso,
Me acaban de llamar de la inmobiliaria, diciendo que la parte que ha dado la señal ( a mi no, ni he firmado nada )
Me piden la escritura, para darsela a la parte que desea comprar, para ver con su banco si tiene viabilidad llevarla a cabo, esté es el proceder ?
tengo que darsela ?
Sabes qué pasa, que me da terror que me engañen ...
te agradeceré tu respuesta muchisimo.
27/12/2005 18:33
No entregue su escritura original a nadie. Si hace falta, saqueles una fotocopia o simplemente faciliteles los datos registrales y que saquen nota simple en el Registro de la Propiedad