El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dudas que me han surgido tras la contratación de ADSL.

3 Comentarios
 
Dudas que me han surgido tras la contratación de adsl.
perfil
13/10/2006 02:51
Estimados Sres./@s:
Deseo someter a vuestors criterios unas dudas que me han surgido tras la contratación de ADSL.

Soy un jubileta que me ha dado por esto de . COM, soy novato y ando un poco perdido, además, tengo que mirar mucho por los cuatro eurillos que cobro de pensión. El caso es que debido a que la conexión que actusalmente tengo en internet, conexión telefónica a un 901 me da problemas, pues es muy lento, cuando conecto se me anula el teléfono, y además sólo me conecto en horario reducido, he suscrito un contrato con la compañçia ya.com, donde me entran llamadas locales, provinciales y nacioales a todos los fijos. Como cada día se leen casos en los que supuestamente hay problemas con algunas compañías, a mí me surgen las dudas : Tengo un Pentium III, Window 98, he contratado un mega, ¿ será suficiente ?, podré tener problemas con telefónica o la nueva compañía al darme de baja o alta ?.

Aún tengo tiempo de rescindir el contrato, por lo que ruego me den opiniones al respecto.
Gracias a todo/@s. Saludos.
perfil
19/10/2006 01:31
Si conecta con un nodo 901 la conexión es muy lenta, y solo le facturan lo que consume, más o menos como una llamada local. Al conectar de ese modo mientras dure la conexión claro que se queda sin linea de teléfono.
A eso lo llaman conexión gratuita aunque no se por que motivo.
Compruebe si le es mejor conectar mediante un moden ya que hay tarifas para las 24 horas y es posible que le salga más económico y la velocidad mucho mayor.
Mejor consulte en varias compañias las tarifas y demás.
perfil
19/10/2006 01:32
Por supuesto que la conexión que usted utiliza en ningún momento es ADSL.
perfil
27/10/2006 12:51
Ojo con quien se contrata, las hay serias y ...... las hay menos serias! Por ejemplo, las experiencias negativas con WANADOO ye se cuentan por miles. Hay incluso webs de afectados.