Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dueño de mi antiguo piso

0 Comentarios
 
Dueño de mi antiguo piso
05/03/2010 02:22
HOLA, soy nuevo en el foro, y tengo una preguntita,
estaba viviendo en un piso de alquiler durante 2años + o -, tenia una contrato de un año al nombre de mi mujer cuando vencio el contrato el prop. no queria renovar porque vive en el extranjero y pasa de venir y arreglar las cosas, la mitad de los muebles son mios arreglaba las averias... cada mes mi cobra alguen de sus amigos sin recibos sin nada, y nadie se hace responsable de contestarme sobre el contrato para solicitar ayudas... y al final del segundo año el prop. venia a la casa a la fecha que sea para cobrar el alquiler, entraba a la casa para ver si estamos y abre mis cartas bancarias para ver movimientos, acosa telefonicamente cuando quiere cobrar aunque no es fecha para pagar, al final abandone la casa sin pagarle algunos ultimos meses, ahora mismo el esta llamandome todos los dias a mi movil llama al trabajo y les infoma a mis jefes y compañeros de que le debo dinero que mi va a denunciar.... todo eso y mi nombre no figura en ningun contrato ni ningun documento, no se que hacer, nopuedo pagale porque mi esta reclamando el doble de lo que realmete le debo, como puedo mostrar eso si no tengo ni facturas ni nada... alguen mi puede aconsejar
gracias