Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

edad presidente

4 Comentarios
 
Edad presidente
14/09/2004 14:59
¿Es verdad que, a partir de los 70 años, los propietarios quedan exentos de ser presidentes de la comunidad?
15/09/2004 10:41
La Ley de la P.H., no dice nada al respecto.
15/09/2004 14:11
Gracias Petrus. Veras, la hija de uno de los propietarios asistio a la junta de vecinos y nos dijo eso, que ahora la ley exime de ser propietarios a los mayores de 70 años. ¿Puedo decirle con total seguridad que eso no es asi? No vaya a ser que le conteste algo y ella me certifique con algun papel que es cierto.
Gracias de nuevo
15/09/2004 15:16
Esto es un foro de opinión y lo más cauto es aclarar que de seguro, nada de nada.Peró si tuviera de jugármela yo diria que no hay nada escrito de esta supuesta excepción por razón de edad; por lo menos no me consta. A ver si otros más puestos en la actualidad legislativa pueden orientarte mejor.
No obstante yo te aconsejaria que dijeses a la hija del otro propietario, que se ella la que os diga en que texto legal habla de dicha excepción.
15/09/2004 19:01
muchisimas gracias. Y tienes razon, siempre por querer hacerlo bien pienso que tenemos que demostrar que no es como dicen, pero son los que hablan primero los que deben demostrarlo, no?
;-)