Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Educación

2 Comentarios
 
Educación
25/10/2004 19:36
Es cierto que en bachillerato o en la universidad un profesor no puede suspender a mas de 2/3 de la clase ( o a una gran cantidad de alumnos), porque esto supondria que o los examenes son demasiado dificiles o que el profesor explica mal?
He sentido sentido este rumor y me gustaria saber si es cierto o falso.
Gracias.
26/10/2004 18:31
Por favor, os pido que si alguien puede responder a mi pregunta que lo haga. Me seria de gran utilidad.

Gracias por adelantado.
26/10/2004 18:48
Hola.

Desconozco tal norma. Haora bien, si en una clase de 30 hay 29 acémilas, por ley ¿Que haces.? ¿sorteas los aprobados.? ¿bajas el nivel a cero para que aprueben todos.?

No se si existe tal norma. Pero tanto si existe como si no, me parece una autentica majaderia. Pena que en mis tiempos d estudiante no exisitiese, todos de baranda y a final de curos sorteo de aprobados.

En mis tiempos por fortuna no existian esas tontunas. Ahora en estos tiempos de bautizos y ramadanes civiles, ¡ Lo que daría yo por ver al ciertos concejales de mi pueblo repartiendo ostias a los inverbes y sus orgullosos pater y mater amantisimos, en una primera comunión civil.! todo es posible. la persona ha dejado de ser un ser humano al que se le presuponía una ciertta inteligencia. Es un voto y en la caza del voto vale todo. Absolutamente todo.

Saludos

Saludos