Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución de medidas acuerdo vivienda

1 Comentarios
 
Ejecución de medidas acuerdo vivienda
07/05/2022 12:48
Hola.

Mi caso es que una vez firmado y aceptado el convenio regulador de mutuo acuerdo donde limitaba a la madre el uso de la vivienda de propiedad privativa mía, por X tiempo, la madre se niega abandonar la vivienda.
En ejecución de sentencia que claro se interpondrá brevemente:

Se puede pedir el cambio de custodia a mi favor?
Qué suele tardar la ejecución?
Si sigue negándose, la sacarán con la policia y mi hija menor? Y ese extress quien se responsabiliza,?
Si no tiene adonde ir, me entregarán a mi hija?

He visto casos donde tienen que intentar varias veces el desalojo, otros donde han tardado años.. La madre en este caso está intentando provocar de forma intencionada una situación de desamparo, trabaja em negro con norminas que reflejan 20% del valor de su sueldo, simula enfermedades de la menor comprando medicamentos, cremas etc... por tener comprobantes de gastos innecesarios, dice no poder trabajar más "por tener que cuidar a su hija".
Los partes médicos niegan tales enfermamos, explícitamente. (No tiene, no se observa dicen los medicos).

Comedor del cole subvencionado.
Materiales del cole subvencionado
Casa, seguros, ibi, comunidad pagados por el padre.
Pension pagada por el padre.

El padre (y su hija) al final son los perjudicados, por mucho que trabaje el padre con un sueldo mileurista no puede hacerse cargo de 2 casas de forma indefinida, ya tiene altas deudas derivadas de esta situación.
07/05/2022 12:52
SuperPadre
Por cierto, cuanto podría tardar la ejecución de sentencia en el.peor de los casos? Mese? Años?