Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución de sentencia

4 Comentarios
 
Ejecución de sentencia
08/08/2005 16:43
Hola, necesito saber como ejecutar una sentencia de un juico verbal en reclamacion de cantidad
he de ejecutar por el principal sin perjuicio de la tasacion de costas e intereses que se devengen o he de calcular una cantidad estimada para costas e intereses. Que costas puedo pedir si no ha habido intervencion de profesionales. Donde puedo obtener un modelo de ejecucion de sentencia. Gracias
09/08/2005 20:41
yo he descargado un monton de modelos en

www.websjuiridicas.com

10/08/2005 11:36
hola buenos días.
La ejecución dineraria se ha de despachar por los siguientes conceptos:
capital principal,
intereses legales devengados desde la interposición de la demanda hasta la sentencia.
intereses legales incrementados en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta el completo pago (en este caso los ha de calcular hasta la fecha de la demanda ejecutiva).
Y el 30 por ciento de la suma de todos los conceptos anteriores como cuantía presupuestada para los intereses y costas que pudieran derivarse de la ejecución.
Eso es todo. un saludo.
11/08/2005 15:37
Muchas gracias por vuestros consejos, pero me surge otra duda en relación al consejo de martha y es que supongo que no puede ejecutar por el interes legal desde la interposición de la demanda hasta la sentencia si en el fallo no lo dice así, ni siquiera se pidio en la demanda.
Gracias
23/08/2005 02:20
Para Elohim: la pagina web que has puesto no exixte, ¿es posible?