Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución de sentencia

4 Comentarios
 
Ejecución de sentencia
25/10/2005 14:25
Hola. Mi ex no pasa la manutención del peque desde mayo y lo he denunciado en septiembre. Me gustaría saber cómo es el procedimiento, ya que aún no tengo noticias de nada.

Gracias
25/10/2005 14:45
Me imagino que lo que tu abogado habrá hecho al juzgado es solicitar la ejecución de sentencia. Consiste en un embargo que el propio juzgado realiza su nómina, cuentas bancarias, etc. en cantidad suficiente para estar al corriente de los débitos que le reclamas por la pensión alimenticia más las costas procesales.
25/10/2005 14:51
gracias Sincero. Pienso que va a se más complicado porque lo único que tiene es un coche que ha puesto en venta.. con lo cual.... pero bueno... que se puede esperar de una persona que hace más de un año dijo: "renuncio a mi hija. eso es cosa tuya." yo me pregunto, que si no tiene dinero, como van a hacer. y si no se apuran... bueno gracias de todas formas

25/10/2005 14:54
por cierto, no es que no tenga dinero... pero lo gasta.
25/10/2005 14:55
Lo siento muchísimo Sonia, más por tu hijo que por nadie, pero bueno... Tampoco se pierde mucho con un padre así