Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución inminente

4 Comentarios
 
Ejecución inminente
04/10/2018 11:24
Buenos días acabo de recibir una notificación. Abreviado su contenido viene a decir:


Por devuelta la anterior carta certificada con acuse de recibo
por el Servicio de correos, con la inscripción “ausente
reparto” únase acuse, y no habiéndose podido notificar el
despacho de ejecución al ejecutado Pepito, se
acuerda librar exhorto al Juzgado Decano de Cartagena, a fin
de que proceda a notificar el despacho de ejecución junto con
la documentación aportada por la demandante.
Así mismo, se proceda a notificar a la empresa GUARDIAN
SEGURIDAD Y VIGILANCIA el oficio acordando embargo del salario
del demandado, a fin de que procedan a lo acordado en el
mismo, de manera inmediata.

El administrador único es él de esta empresa.


Mi pregunta es... De manera inmediata cuándo?.
¿Le van a embargar, cómo? ¿mensualmente? Me debe más de 20.000 euros
04/10/2018 11:35
Ktedvji
En cuanto notifiquen a la empresa esta embargará desde la primera nómina lo que corresponda según las tablas y cuánto gane, pesando el embargo hasta que se satisfaga la deuda.
04/10/2018 12:11
Ktedvji
El problema Paquito es que la empresa es suya y es el administrador único. Por lo que no creo que quiera embargar se, si no recoge las notificaciones judiciales. Acaba de hacer un acto nombrando la empresa unipersonal que yo no tengo ni idea de que significa la verdad. Tiene un valor la sociedad de 120.000 euros segun el Boe y el registro mercantil de Murcia
04/10/2018 13:32
Ktedvji
Esta notificación es de embargo de salario, luego no podrá cobrar más de determinado salario sin embargar una parte; si no aplica la orden de embargo estaría cometiendo un delito de desobediencia, además de hacer responsable a la empresa del pago de las cantidades que debería haber embargado. Aparte de esto se podría solicitar el embargo de otros bienes, pero en lo que se refiere a esto, sería de momento solo de salarios. Aunque el administrador sea él, no puede decidir no hacerlo sin más, sin buscarse bastantes problemas.
04/10/2018 15:43
Ktedvji
El problema es que, le Dan igual los problemas y lleva muchos años sin pagar. Espero que ee emsrgue lo más rápido posible.