Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion pendiente de realizar

0 Comentarios
 
Ejecucion pendiente de realizar
23/03/2006 18:02
Necesito ayuda
En el año 90 mi marido firmo un contrato mercantil con la sociedad FINCATA, S.A. - para la compra de un camión; avalador su hermano; desgraciadamente por problemas de salud tuvo que dejar el camíon, pero faltaba un capital de unos 6000€ por pagar; su hermano que también era el titular del camion no quiso en esos momentos venderlo para poder saldar el deuda
En resumen en el año 96 van a juicio, mi marido ni se entera que esta juzgado pues las notificaciones estan firmadas por su hermano, se hace un recurso y pierde - bueno que en el año 99 se intenta embargar pero el camión no existe su hermano ha podido vender/ y la compañia de credito por lo que se sabe no dio parte a trafico de este vehiculo - en esos momentos no embargan ni nomina ni propiedades a mi marido
ahora a fecha de hoy una compañia de GESCOBRO -a traves de BBVA requiere un capital a mi marido de 27000€ - y va a proceder segun dicen a embargo
Alguien puede informarme si en el 2006, pueden reclamar casi 5 veces más - del valor inicial y porque no realiaron el embargo en su dia bien nomina o otra cosa
no soy de leyes pero este tema me tiene ya un poco mosca
Gracias por informame