Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución provisional de demanda

0 Comentarios
 
Ejecución provisional de demanda
24/09/2007 17:29
Hola, quisiera saber si para pedir la ejecución provisional de sentencia tengo que aportar nuevamente los documentos que ya se aportaron en la primera instancia. En este caso, se condena a una de las partes a reintegrar a la masa hereditaria la cantidad percibida como cuota viudal usufructuaria ya que se reconoce su renuncia ¿hay que precisar el importe concreto que sería o con solo pedir que se reintegre sin precisar la cantidad sería suficiente? es que no sé si voy a poder saber con exactitud todo lo que tiene que devolver ya que tengo que requerir a distintas personas para obtener la información y no sé si me darán todo, en este caso ¿qué es lo que debería poner si no puedo precisarlo todo?
En la primera instancia se aportaron documentos alegando cada una de las ventas y si había percibido dinero por la cuota legal usufructuaria y en el período transcurrido desde la celebración del verbal hasta la sentencia ha vendido una cosa más y también ha cobrado por lo que quiero pedir que lo reintegre a la masa hereditaria. Gracias.