Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion tit judiciales

3 Comentarios
 
Ejecucion tit judiciales
13/04/2012 12:53
Hola a todos iniciamos un proceso monitorio, y después de que el deudor ni pagase ni se opusiese iniciamos despacho ejecucion solicitando averiguación de bienes, hemos recibido del Juzgado los bienes que tiene y nos dicen que la parte ejecutante solicite lo oportuno.

Como es la primera vez que llevo estos temas supongo que haciendo un escrito para que se le retenga de las percepciones salariales y a las cuentas bancarias ya estaría bien no?
13/04/2012 18:43
Que se declaren embargados los siguientes bienes y derechos propiedad del ejecutado...y relacionas lo que haya. Lo suyo es seguir el orden de la LEC.
Recuerda (por estilo aunque sea) que las cuentas bancarias no se embargan ni se realizan, serán los saldos.
16/04/2012 13:57
Muchas gracias Morelli lo que pasa es que esta persona de lo que me envia el juzgado en las cuentas lo que me pone es p. diner. imput. 0 en todas y retencio tambien 0 en todas por lo que entiendo que no tiene nada en las cuentas y esta dado de alta como profesional y cobra de una entidad que sería lo que puedo solicitar que se embargue no?
24/07/2012 11:49
Buenos días, ¿no se supone según la LEC qua cuando el secretario judicial emite el decreto despachando ejecución y con la averiguación de bienes y requerimiento del ejecutado para que informe de sus bienes y las cargas de los mimso, se hace el embargo de los bienes de oficio por parte del juzgado.? es lo que yo entiendo según los artículo 548 y siguiente de la LEC.