Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecutar sentencia en el extranjero

2 Comentarios
 
Ejecutar sentencia en el extranjero
13/02/2011 00:37
Muy buenas compañeros, ante todo, gracias por vuestros foros he decidido registrarme e intentar colaborar para ayudar siempre que pueda y sepa. De momento soy yo la que tengo un problema y os lo expongo por si alguno me puede indicar que pasos seguir: resulta que una empresa italiana demandó a un cliente mio español, tras ganarle el juicio fue condenada al pago de las costas, pero al interponer la demanda ejecutiva el juzgado me pidio el domicilio de la misma para notificarsela y resultó que no tenía en España sino en Italia, aún así solicite la notificación por correo certificado y el Juzgado lo hizo y me ha comunicado que la notificación se ha realizado correctamente, pero ahora ¿cómo puedo embargarle, cómo lo solicito al Juzgado, igual que si fuera en España?, es decir, le solicito al Juzgado que averigue sus bienes y los embargue solicitando para ello el auxilio de los juzgados italianos?. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos.
perfil GMC
14/02/2011 18:01
Busca en este foro el tema ejecucion judicial en italia. Te servirá.
14/02/2011 21:58
Muchas gracias una página estupenda. Seguiré adelante con el embargo.
Saludos y estoy para lo que pueda ayudar.