Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el 10 de agosto se va a realizar la subrogación

2 Comentarios
 
El 10 de agosto se va a realizar la subrogación
07/08/2020 08:23
Hola buenas noches
Soy vigilante de seguridad para la empresa grupo norte
Soy trabajador eventual
En estos momentos estoy con contrato de verano
Primero me hicieron uno del 17 al 30 de junio
Esto fue debido a que la empresa se iba a subrogar el 1 de julio con Prosegur
El día 30 de junio me comunicaron que ya no hacía más sustitución debido a la subrogación
Pero ese mismo día por la tarde me dicen los del grupo norte que finalmente se ha paralizado de momento y que continuó con ellos en julio
Hace 2 días recibo una documentación vía correo postal para reenviar firmada a grupo norte con la renovación del contrato hasta el 31 de agosto
Pero cual es mi sorpresa que el mismo día que reenvío la documentación firnada y me voy a trabajar me dice mi compañero que finalmente el 10 de agosto Seva a realizar la subrogación
A mí nadie me ha informado que va a pasar conmigo
Ni la empresa saliente ni la entrante
Supongo que alguien me tendrá que avisar no?
Gracias
09/08/2020 12:40
saritanteq
Hola. No vas a tener ningún problema. El día 10 acude a tu puesto de trabajo. Casi seguro que te dejarán trabajar lo que demostrará la subrogación.
Otra cosa distinta será el día 31-8-20, pues lo más probable es que te cesen por fin de contrato. Pero a los mejor tienes suerte y te lo amplían o te hacen uno nuevo o te hacen fijo. Ya se verá.
Saludos
09/08/2020 17:48
Como dice experto laboral pueden aguantarle y mantenerle el cto hasta el 31 de agosto, luego podrían ampliarle el cto si así lo desean pero tb existe la posibilidad de que no subrogue y la empresa entrante no desee hacerse cargo de usted, ya que en el sector de la seguridad privada es necesario haber estado trabajando en ese puesto durante al menos 7 meses, cosa que por lo que comenta usted parece ser no se cumple.