El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El abogado en las comunidades

1 Comentarios
 
El abogado en las comunidades
perfil
09/06/2014 16:47
Para mí, los abogados me caen bien los que caen bien; conozco un caso;
El abogado y la fulana…
Una madame abre las puertas de su burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad… ¿puedo ayudarle pregunta la madame; quiero ver a Natalie contesta el señor; Natalie es nuestra dama más cara, ¿y….?; mire, yo debo ver a Natalie , replica él; cuando aparece la tal Natalie le explica a Natalie que ella cobra 3000 euros por la visita: sin pestañear el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros; ambos entran en una de sus habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando….
A la noche siguiente el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie , entra en una de sus habitaciones durante una hora y luego se va…. Cuando aparece nuevamente la tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo , nuevamente a Natalie le entrega 3000 euros y desaparecen durante una hora…… al salir , Natalie le dice al tipo, nadie había usado mis servicios durante tres noches consecutivas… ¿de donde es usted¿.. el tipo replica, de Badajoz ¿en serio¿ contesta ella… tengo familia en esa ciudad; lo sé, dice el caballero, tu padre falleció, yo soy el abogado de tus hermanas, ella mi pidieron que te entregase tu parte de la herencia, 9000 euros…… buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: ciertas cosas en este mundo son inevitables, la muerte, los impuestos y que de joda un abogado.
…….. es broma.
perfil
09/06/2014 19:33
Hola.
El chiste, aunque pésimo, es buen ejemplo del nivel de inteligencia/preparación y actitud de esos vecinos "toca narices".
Estos, seguramente se reirán con el chiste y considerarán que el "abogado" (debería ser un Notario), ha "entregado la herencia".
Nada más lejos de la realidad.
Pero el "toca narices", se emperrará en que sí, en contra del criterio de todos sus vecinos. "Adornará" su parecer con todo tipo de improperios (insultos, injurias, escritos interminables justificando su necedad, etc)
Cuando el juez acabe dictando sentencia en la cual obligue al "abogado" a entregar los 9.000 euros de la herencia, quitando la razón al "toca narices", entonces despotricará contra las Leyes, la Monarquía la República y el cosmos en general...
Un saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ

Abogado en: PALMA DE MALLORCA (Baleares)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Derecho Civil General- Derecho Penal

Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia