Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El administrador nos ha engañado

5 Comentarios
 
El administrador nos ha engañado
06/09/2021 13:02
El administrador de mi finca nos ha engañado en el precio de la derrama y se niega a dar información
06/09/2021 18:04
juan35sanz
Eso dice UD, habrá que saber que es lo dice él.
Como son Udes tan explícitos preguntado, poco o nada le podemos decir.
07/09/2021 19:53
ninete
Gracias por responder, lo digo porqué aprobamos una empresa y un presupuesto para el cambio de tuberías de agua potable en la comunidad y nos ha cobrado 50,000 euros más de lo qué acordamos en junta y el trabajo lo hizo una subcontrata qué hizo una chapuza, pedí por burofax qué me recibiera en la oficina y me mostrase los documentos de los trabajos y se niega ha recibir los burofax.
07/09/2021 21:17
Se aprobó un presupuesto en junta?
Se acordo pasar una derrama?
Se está pasando?
07/09/2021 21:41
Cuando dice:
pedí por burofax qué me recibiera en la oficina y me mostrase los documentos de los trabajos y se niega ha recibir los burofax. me mostrase los documentos de los trabajos y se niega ha recibir los burofax.
A que documentos se refiere?
Si se aprobó el presupuesto en junta, en que fecha se aprobó?
Pero en su comunidad el problema con el administrador creo recordar que viene de lejos.
Nos quiere decir, porque continuan con este administrador, porque le renuevan todos los años?
07/09/2021 23:06
juan35sanz
Si hay una responsabilidad por perjuicio a la comunidad, se puede demandar si así lo aprueba la junta.
¿Qué dice el presidente al respecto?
El administrador nos ha engañado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El administrador nos ha engañado

5 Comentarios
 
El administrador nos ha engañado
06/09/2021 13:02
El administrador de mi finca nos ha engañado en el precio de la derrama y se niega a dar información
06/09/2021 18:04
juan35sanz
Eso dice UD, habrá que saber que es lo dice él.
Como son Udes tan explícitos preguntado, poco o nada le podemos decir.
07/09/2021 19:53
ninete
Gracias por responder, lo digo porqué aprobamos una empresa y un presupuesto para el cambio de tuberías de agua potable en la comunidad y nos ha cobrado 50,000 euros más de lo qué acordamos en junta y el trabajo lo hizo una subcontrata qué hizo una chapuza, pedí por burofax qué me recibiera en la oficina y me mostrase los documentos de los trabajos y se niega ha recibir los burofax.
07/09/2021 21:17
Se aprobó un presupuesto en junta?
Se acordo pasar una derrama?
Se está pasando?
07/09/2021 21:41
Cuando dice:
pedí por burofax qué me recibiera en la oficina y me mostrase los documentos de los trabajos y se niega ha recibir los burofax. me mostrase los documentos de los trabajos y se niega ha recibir los burofax.
A que documentos se refiere?
Si se aprobó el presupuesto en junta, en que fecha se aprobó?
Pero en su comunidad el problema con el administrador creo recordar que viene de lejos.
Nos quiere decir, porque continuan con este administrador, porque le renuevan todos los años?
07/09/2021 23:06
juan35sanz
Si hay una responsabilidad por perjuicio a la comunidad, se puede demandar si así lo aprueba la junta.
¿Qué dice el presidente al respecto?