Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El administrador se niegan a darme el informe del auditor.

1 Comentarios
 
El administrador se niegan a darme el informe del auditor.
05/12/2019 09:38
Hola, espero que puedan solventar mis dudas.

Solicite una auditoría de cuentas a mi empresa el año pasado( soy socio con un 30% pero no ejerzo en el trabajo de la empresa) pero el administrador se niegan a darme el informe del auditor, imagino que es desfavorable y debe ser negativo o evidencia de malversación de fondos de hay su negativa a dármelo.
Me gustaría saber de qué forma debo proceder,
Llamo al registro mercantil, igual allí me lo pueden facilitar si doy consentimiento o debo tomar vías legales y denunciar..no sé que hacer?
Por favor aconsejen lo más efectivo para mí, gracias.
26/12/2019 19:46
AlexandreSD
Solicíteselo por escrito, lo más aconsejable un burofax
El administrador se niegan a darme el informe del auditor. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El administrador se niegan a darme el informe del auditor.

1 Comentarios
 
El administrador se niegan a darme el informe del auditor.
05/12/2019 09:38
Hola, espero que puedan solventar mis dudas.

Solicite una auditoría de cuentas a mi empresa el año pasado( soy socio con un 30% pero no ejerzo en el trabajo de la empresa) pero el administrador se niegan a darme el informe del auditor, imagino que es desfavorable y debe ser negativo o evidencia de malversación de fondos de hay su negativa a dármelo.
Me gustaría saber de qué forma debo proceder,
Llamo al registro mercantil, igual allí me lo pueden facilitar si doy consentimiento o debo tomar vías legales y denunciar..no sé que hacer?
Por favor aconsejen lo más efectivo para mí, gracias.
26/12/2019 19:46
AlexandreSD
Solicíteselo por escrito, lo más aconsejable un burofax