Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿El ayuntamiento de Madrid puede embargar una cuenta de una persona empadronada en Móstoles?

1 Comentarios
 
¿el ayuntamiento de madrid puede embargar una cuenta de una persona empadronada en móstoles?
05/02/2009 13:48
Tengo una multa que me puso un controlador del SER en Madrid capital y que no he pagado. Me ha venido aviso vía ejecutiva del ayuntamiento de Madrid. La pregunta es ¿ Me pueden embargar, el ayuntamiento de Madrid,mi cuenta corriente o descontar de mi devolución de hacienda, si estoy empadronado en Móstoles, y tengo mis cuentas corrientes abiertas allí? Creo que la ley de haciendas locales no lo permite, pero como la legislación cambia tantas veces, no me fío Alguien me puede informar sobre esto. Gracias.
06/02/2009 19:53
Te pueden embargar sino el ayuntamiento sólo podría cobrar las multas de los empadronados en Madrid capital, algo absurdo porque lo importante es pagar o sino embargan al infractor que tiene bienes, no el municipio en el que vive el infractor, salvo mejor criterio. abogadoesp@gmail.com