Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El ayuntamiento me está intentando robar?

0 Comentarios
 
El ayuntamiento me está intentando robar?
03/02/2009 01:20
HOla amigos, tengo un gran problema
Todo se remonta 3 años atras cuando resulta que me afecta el plan urbanistico de la ciudad donde vivo en la finca donde iba a a construir.
A dia de hoy me sacan la finca del plan urbanistico despues de mucho reclamar, pero me la intentan jugar.
Resulta que encima de mi finca hay 8 o 9 fincas y pretenden en unas 4 o 5, las que no reclamaron construir casas y un parque, pues bien me cogen de mi finca 400 metros y no me los pagan los tengo que ceder como clausula para que me den la licencia y no les vale con eso que ahora pretenden que la carretera que hay que hacer la pague yo.

Resulta que al lado de nuestra finca hay un camino y pretenden que yo alarque la carretera con 400 metros mas con mi finca y yo pague esa carretera con las dimensiones que ellos quieren.

Me dicen que por ley yo tengo que hacer la carretera para el acceso a mi vivienda pero no vale con el camino existente ???, estoy en la obligacion de agrandar la carretera a lo que ellos me exigen???
Pq solo lo pago y y no el resto de vecinos??'
Espero que me podais ayudar estoy desesperada