Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el banco me engaña?

5 Comentarios
 
El banco me engaña?
28/01/2009 15:20
Hola , al hacer el préstamo hipotecario con el banco de cuota fija, me dice que al ser esta clase de préstamo, estoy obligada a hacerme los seguros de vida y hogar con ellos ¿es eso cierto?, ¿el año próximo tambien tendría que hacerlos con ellos? me cuesta un ojo.
Un saludo.
29/01/2009 17:43
Obligad@ no se si lo estas, pero es normal solicitar por los Bancos contraprestaciones, además con las hipotecas suelen hacerse seguros de vida para cubrir el valor de pendiente de la hipoteca.
30/01/2009 09:29
NO existe en la legislación española precepto alguno que obligue a que suscribas un seguro CON ELLOS. Pueden reclamarte un seguro (que sería una operación vinculada, puede anularse) porque se está a la voluntad de las partes, pero no obligarte a que este con ellos. Te aconsejo que vayas a un Mediador de Seguros y contrastes precios y coberturas, seguro que te sale más barato. Ojo con las primas únicas!!!!!
Salu2
30/01/2009 09:32
´Qué quiere decir primas únicas
30/01/2009 09:34
Quiiere decir que te hagan pagar la prima del seguro por 10 años en un sólo pago!!
Hazlo por renovación anual!
Salu2
30/01/2009 10:49
Muchas gracias
Saludos