Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el casero quiere quitarme parte de la fianza

1 Comentarios
 
El casero quiere quitarme parte de la fianza
01/02/2014 00:55
hola, buenas noches. paso a comentar, hoy hice entregas de las llaves, el casero vino y vio todo en perfectisimo estado, como no vio motivos para quedarse con parte de la fianza (muebles rotos etc)...
me dijo que el suelo, (parquet) no estaba encerado y que por eso me cobraria gastos de limpieza, que luego a la limpiadora le haria que me detalle en un papelito. A lo que yo dije, si eso, quiero factura detallada...

Pero leyendo por internet, no he dado con que si puede o no solicitarlo?... en el contrato no pone ni que se tiene que pagar una empresa de limpieza o pintura, (que dicho sea ya lo entregamos pintado).

muchas gracias
01/02/2014 19:34
Cierto es que la vivienda debe entregarse en las mismas condiciones en que se recibio, pero con la salvedad de que el desgaste por el uso no es compensable. Una cosa es que tenga que cambiar azulejos por haberse llenado de agujeros y otra muy distinta pretender cobrar al inquilino el encerado del parquet. Desde mi punto de vista no debe vd abonar dicho gasto.