Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el colmo del egoismo materno

2 Comentarios
 
El colmo del egoismo materno
18/10/2005 23:03
Hoy me acaban de contar un caso que me ha dejado alucinando.

Se trata de una madre divorciada con dos hijos,el mayor de 20 años que ni quiere estudiar ni trabajar,,un amigo del chico con mucho esfuerzo le consigue un trabajo y el chico acepta pero la madre comenta que no le interesa que trabaje de forma estable porque entonces el padre podria dejar de pagarle la pension.

Al chico que ha ido emporrado la mayoria de los dias lo acaban de despedir y la madre esta encantada porque asi su pension no peligra.

¿ Que os parece una madre asi? ¿Que futuro le espera a ese chico? todavia estoy alucinando con lo que me parece el colmo del egoismo y la desfachatez
18/10/2005 23:20
Cosas de la jurisprudencia feminista, da pié a toda clase de abusos de algunas malas mujeres, a las que les otorga toda clase de herramientas legales para hundir y aplastar a muchos buenos padres de familia que pasan a ser esclavos..
19/10/2005 06:35
El caso me resulta muy familiar. Estas describiendo exactamente, a mi hijo y a mi ex.
En un pos que puse, alguien me aconsejo que contratase a un detective. Pues bien, lo contrate y resulta que tengo una ex aun mas maquiavelica de lo que pensaba. No solo desatiende a nuestros hijos ( ya hombres ) sino que ademas le importa un rabano los caminos que tomen, siempre y cuando ella, siga cobrando pensiones.

Saludos.