Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el dia 3 se aprobó mi incapacidad ¿cuánto tarda en llegar la carta a casa?

3 Comentarios
 
El dia 3 se aprobó mi incapacidad ¿cuánto tarda en llegar la carta a casa?
19/10/2013 19:47
hola el dia 3 de este mes pude ver por internet que me aprobaron una incapacidad absoluta dos dias despues me mandaron un mensaje por movil diciendo que tenia que llegar una carta haciendolo oficial y hoy dia 19 aun no he tenido noticias .¿cuanto suele tardar en llegar la carta? y ¿este mes me tienen que pagar ya ?
gracias
19/10/2013 21:27
entre 15 - 20 dias al menos aquí en mi comunidad , y dependiendo de la carga de trabajo acumulada.
Con el certificado digital puede ver la fecha de efectos , en caso contrario en el INSS le se lo pueden decir.
19/10/2013 22:34
stik muchas gracias por contestar siempre mis mensajes y por tranquilizar y aclarar las dudas que pueden aparecer fruto de nuestro desconocimiento.
20/10/2013 09:27
Respondiendo a tu ultima pregunta....el primer mes puede ser que lo cobres mas tarde no el 25, pero a partir de que cobras el primer mes todo se regulariza.Lo mas normal es que el dia 25 cobres, pero ten encuentan que te tienen que pagar desde el dia que pasastes el tribunal, se reconoce la pension desde ese dia.