Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el dueño no paga y va a embargo!

0 Comentarios
 
El dueño no paga y va a embargo!
18/07/2011 18:49
hola les escribo para que alguien me informe un poco sobre mis opciones. hace 1 año alquile un local comercial con contrato a 5 años segun contrato el local estaba libre de deudas. que pasa hace 6 meses el dueño que es un italiano se mudo a italia, antes de irse me dijo que tenia la intencion de vender el local que si queria yo fuera al banco a pedir la hipoteca. exactamente eso hice fui al mismo banco donde el tiene la hipoteca y me entere que el local esta en mora desde hace mas de 1 año que tiene fecha de embargo proxima. mi pregunta es: el banco me respondio que si me da la hipoteca, pero ahora el dueño dice que no va a firmar que el banco se lo quede . existe alguna opcion de yo poder comprar el local vendiendome a mi directamente el banco aunque el hombre no quiera firmar y lo deje perder.todo esto antes de ir a subasta. por miedo a perderlo. gracias y que otra cosa puedo hacer? lo puedo demandar aunque el este en italia y yo en españa. (PD) todos los meses de alquiler los he pagado al dia hasta enterarme de la deuda por supuesto. gracias