Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el grado que obtendría

2 Comentarios
 
El grado que obtendría
28/12/2007 20:45
...porque la verdad es q me estoy volviendo loco; a ver os explico:

- Funcionario AGE desde 15/09/2004; Aux.Oficina N-12, adscrito a la oficina de extranjeros.
- 01/03/2006: comisión de servicios. Aux. Información N-12 (el motivo, mayor complemento específico)
- Consolidación N-12: 14/09/2006
- El 02/10/2006 se reclasifican tanto el puesto "origen" (Aux. Oficina N-12) como el desempeñado en ese momento (Aux. Información N-12) a nivel 14.
- El 01/03/2007 se me concede la prórroga de la comisión por otro año (el último).
- Por último, ahora se me acaba de conceder otra comisión de servicios como Aux. de Extranjería N-14 (el motivo, el mismo: mayor complemento específico por ser éste de atención continuada al público), de la cual aún no tengo el acuerdo de la CECIR y por tanto no se con que fecha se me concede.
Cuestiones: para mi sorpresa el grado que tengo consolidado actualmente es el 12, ya que en el momento de la consolidación del mismo, me encontraba en comisión de servicios (explicación que me dan en personal). Pregunta: ¿cuando se supone que consolidaría el nivel 14? (el puesto está reclasificado a ese nivel desde 02/10/2006)
Dada la ultima reclasificación, que me afecta directamente, a nivel 17 de determinados puestos de atención al público como consecuencia del reparto de fondos adicionales firmado recientemente, ¿como quedaría mi situación? ¿qué grado obtendría, el 15 o el 17? ¿y cual consolidaría?

En fin, perdonad por el "ladrillo", felices fiestas a todos y espero que me podais ayudar porque me estoy volviendo tarumba.

Salud.
01/01/2008 14:34
Por favor, que alguien diga algo; me urge.

Gracias
04/01/2008 13:54
Up!