Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el ibi

0 Comentarios
 
El ibi
05/12/2007 10:49
He puesto el mensaje en el foro de arrendamientos, pero lo mismo aqui encuentro buenas opiniones, asi que me gustaria escuchar consejos. Como bien sabeis tengo un inquilino renta antigua, al cual le reclame el Ibi de 5 años anteriores (hasta el año pasado el recibo estaba a nombre de mi padre), bueno pues me ha ingresado el Ibi del 2007 que esta a mi nombre y el del 2006 que estaba a nombre de mi padre, dice que los demas no los paga porque eses no eran los tratos que tenia con mi padre (hacia de el un pandero vamos!), asi que entiendo yo que si me abono el del 2006 a nombre de mi padre, con mas razon un juez le obligará a pagar los anteriores no??. Además intentare reclamar la comunidad que ha dejado de pagar, la cual venia pagando desde hace 30 años, y que de vez en cuando via telegrama mi padre se lo tenia que recordar, solo conservo un telegrama de esos, pero espero que me sirva. Como veis el tema? muy dificil? es que no se que hacer, si poner la demanda o no? me gustaria tener opiniones. Muchas gracias.