Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El inss informa (agotamiento 12 meses it)

3 Comentarios
 
El inss informa (agotamiento 12 meses it)
15/07/2017 10:18
Hola a tod@s, el caso es el siguiente:
Llevo ya 12 meses de baja ... y el medico de AP me ha emitido parte por agotamiento de 12 meses... tambien el inspector medico me ha comunicado por carta el agotamiento del plazo y me dice en en la carta que paso a control por el INSS.
Hoy mismo he recibido en el móvil un mensaje : EL INSS INFORMA : SE HA CONCEDIODO LA PRORROGA POR INCAPACIDAD TEMPORAL. PROXIMAMENTE RECIBIRA RESOLUCIÓN.

Significa esto que me han concedido la prorroga de los 6 meses... ?
Rogaria me aclaresen dudas al respecto si tienen información sobre este caso. Gracias ...
15/07/2017 22:13
icemann
Buenas noches Iceman, a mi en su momento me paso lo mismo y si fue una prórroga de seis meses, espere que te sirva de ayuda. Un saludo.
16/07/2017 13:51
fuertesoll
Hola fuertsoll , se lo comunicaron despues por carta?... le llamaron a control de revisión los medicos del INSS... Le agradezco su comentario. Muchas gracias.
19/07/2017 18:23
icemann
Hola significa 6 meses de prorroga,y recibiras notificacion por carta, realmente aunque te avisen por mensaje la carta es lo que manda, en este caso no es importante,pero si tuvieras que hacer una reclamacion los dias cuentan desde que recibes las carta.chao