Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El INSS me ha dado el alta y sigo malo

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
11/04/2017 10:05
mikel1972
soy medio pensionista por cervilalgia,tengo amputada la mano derecha desde niño,llevo tres años de medicos y dos operaciones de columna L4_L5,de las cuales me an quedado secuelas,la pierna derecha acorchada ,dolor de lumbalgia y dolores muy fuertes en las inglis al caminar...me dieron una prologa de 6 meses y ahora me llego un sms de que desde hoy 11-04-2017 estoy dado de alta,ya realice los 2 recursos ya que en un principio me concerieron la incapacidad total del trabajo que tenia,estaba fijo y era por no poder conducir tantisimas horas,la pension que me quedo era inferior a la que ya percibia,por lo tanto me quede con la mi a y tuve que dejar la que me daban ,ahora estoy a la espera de infiltraciones o una nueva intervencion para ponerme una protesis en la columna y fijar las vertebras,yo me pregunto...como pueden darme de alta si aun me quedan tratamientos por hacer...yo no puedo trabajar,no puedo caminar mucho,ni estar sentado mucho tiempo,en mi casa estoy casi todo el dia tumbado y tomando palexia que es un opiaceo a 500 mg diarios,que es la dosis maxima,que puedo hacer,me voy a quedar cobrando media pension y tengo mujer y un hijo discapacitado con un 49%,que al dia de hoy no cobra nada y mi mujer no puede trabajar por tenerlo que cuidar,pago 300 de casa y me quedaran 400 para luz,agua y comer 3 personas..cantidad insuficiente ,me veo impotente hacia esta situacion,la seguridad social es un estamento sin alma,solo ve un numero ,pero no ven que detras de ese numero hay personas,e trabajado toda mi vida a un a pesar de faltarme una mano,al dia de hoy llevo mas de 30 años cotizados y tengo 49..creo no a ver dado muchos problemas a la ss , en cambio cuando necesito su ayuda ,me echan a la calle a mi suerte,si pudiese estaria tabajando,de lo que sea,porque ya lo e hecho cuando e estado bien,ahora es cuando verdaderamente me siento un discapacitado,cada dia estoy peor,no duermo no descanso y siempre con ese martirio de dolor las 24 horas del dia....que voy a poder hacer ,estoy muy preocupado....si alguien me puede asesorar,se lo agradeceria...un saludo