Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El limite entre lo normal y lo obsesivo: le llama 10 veces al día

3 Comentarios
 
El limite entre lo normal y lo obsesivo: le llama 10 veces al día
17/03/2013 15:22
Muy buenas, escribo en el foro porque se me ha planteado un problema y quisiera escuchar opiniones y consejos de profesionales y de gente que se haya visto en la misma situacion.
Llevo 6 meses separado de mi ex mujer,del matrimonio nacio un hijo que en la actualidad tiene 5 años. El niño esta conmigo durante fines de semana alternos mas las terdes correspondientes.
El problema radica en que los dias que me toca el peque la madre se decdica a llamarlo cada 3 horas mas o menos, llegando incluso a llamarlo 10 veces al dia. ¿Donde esta el limte entre lo normal y lo que ya resulta obsesivo?, ¿Que puedo hacer al respecto?. Gracias.
18/03/2013 17:36
Hablar con ella...
18/03/2013 19:13
Pues plantarse indicándole mediante burofax con acuse de recibo y certificación literal de texto, la franja horaria en la que puede comunicar con su hijo pues esas llamadas cada tres horas, pueden considerarse acoso, además de obstaculizar su derecho a las visitas y el de su hijo. Se atiene Vd. a la franja horaria y ya está. Que el burofax se lo redacte un abogado para asegurarse que queda a cubierto.
Con que comunique una vez al día o dos si hay flexibilidad, ya es suficiente. Un saludo.
perfil rbk
18/03/2013 19:30
creo que deberías solicitar al juez de lo familiar una prevención para que puedas convivir con el menor de una forma tranquila y sin que la madre tenga derecho a no mas de 1 llamada al haciéndole ver al juez que esas llamadas causan nerviosismo e intranquilidad al menor y a ti, busca a tu abogado.saludos.