El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El Ministerio Fiscal al lado del denunciado

12 Comentarios
 
El ministerio fiscal al lado del denunciado
09/10/2006 16:40
Tenia entendido, que el Ministerio Fiscal actúa al lado de la víctima, en este caso por malos tratos. Sinembargo no ha sido así en mi caso, sino todo lo contrario. ¿Es así correcto ? ¿Alguien me lo puede explicar?
:)
09/10/2006 16:44
Quizá si detalla un poco el problema, podamos opinar.
09/10/2006 18:29
el ministerio fiscal actua siempre en defensa de la legalidad y de la ley, que normalmente suele coincidir con la victima.
09/10/2006 18:58
Exacto. El Fiscal puede pedir que la absolución del acusado, en contra de lo que solicita la víctima si cree que no hay motivos suficientes para sostener una acusación.
09/10/2006 23:13
Hoy día hay tantas denuncias en falso que, aunque reulte superextraño, algún fiscal se atreve a oponerse en contra de la víctima.Pero ese es muy raro, muy raro.
10/10/2006 01:11
Trataré de explicarme lo mejor que pueda: Denuncié al hoy día mi ex marido aportando un informe médico de lesiones físicas, porque ya no podía más, y confesé la verdad. Su falsa identidad (ya prescrita) y su tráfico con drogas a lo grande.
El es detenido inmediatamente y toda la mañana del día siguiente está encadenado en el Juzgado y no cesan de entrar y salir personas que bien podian ser de otros Ministerios o Instituciones.
Cuando el Juzgado ya cerraba las puestas, tuvo lugar un Juicio Rápido en el que soy liada por el Ministerio Fiscal. Después de ya pasados casi dos años me percato de que en el Juicio junto con el acusado apela el Ministerio Fiscal. Mi Ex queda en libertad provisionalmente y yo soy enternada en un Manicomio a pesar de que el Juez denegó mi internamiento. La Comisión Judicial me visitó en la Clínica Mental después de pasados 30 días. Para mi bien no tomé los medicamentos prescritos, pero salí con el diagnóstico de tener una grave enfermdad mental llamada "Trastorno Delirante" que en mi caso solo afecta en todo lo que se refiera a mi marido.
No tego credibilidad, puedo amanecer muerta y se dirá que yo me lo hice.
10/10/2006 13:41
Ciudese y tómese la mediación que se le prescriba, es por su bien.
Olvide el objeto de su obsesión, mejorará sin dudarlo.
10/10/2006 15:12
Señor Autor:
aunque no lo tomen por cierto, imagínese solamente que que podía serlo, ¿que me aconsejaría? O bien,¿que opiniaría del Ministerio Fiscal.
Solamente le digó: La Policía Judicial aún no ha cerrado el caso de mi Ex que según me dijeron es más amplio de lo que se imaginaban.
También le puedeo añadir que bajo el el número de confirmación Previa 1153/2006 del Consejo General del Poder Judicial en el que la Comisión Disciplinaria se está estudiando mi queja contra el Juez que actuó con absoluta y manifiesta falta de motivación a mi denuncia contra el Psiquiatra que ordenó mi internamiento forzoso.
Existe también una demanda contra España entregada y aceptada en Estrasburgo.
Por favor contéstenme, necesito su ayuda.
10/10/2006 15:19
Si se han realizado todas esas diligencias es que usted tiene un abogado que le lleva el tema,no? Entonces consúltele sobre su pregunta, de verdad, él será el que tenga todos los datos de su caso y el conoce todos los pormenores.
10/10/2006 15:37
Hasta el día de hoy no ha querido ningún Abogado tomar me caso, por el simple motivo de que ya ha sdo comenzado y porque no ven salida al asunto. Lo cierto es que no quieren meterse en lios. Por ello que he sido yo misma quien se presentó en el Palacio de Derechos Humanos en Estrasburgo y quien escribió la queja conta el Juez al Consejo General del Poder judicial.
10/10/2006 16:53
¿usted presentó una demanda contra España en Estrasburgo?
10/10/2006 18:44
11/10/2006 15:39
Le parece si me la pasa por e-mail y cuando la reciba le comento mi opinión sobre el tema?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Civil General- Mercantil General- Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Penal- Laboral- Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Penal- Constitucional- Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Penal- Propiedad Horizontal