Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 419 comentarios
17/11/2006 17:07
Harry.................no tengo palabras............es taaaaaaaaaaan malo.............

Una semana más: ¡¡estás nominado!!

Pero nos alegramos de tu vuelta, eh?
17/11/2006 16:58
Buenas tardes a todos/as, ¡¡¡¡¡ por fin es viernes !!!! ja ja ja ja.....Novata, no hay mas textos que leer,os dejo un chiste, saludos, ja ja ja ja :

un ingeniero fue enviado a realizar un trabajo con su grupo a un lugar apartado en la selva, lo malo era que el campamento era solo de hombres. Llegaron, se instalaron y paso un mes, el hombre se sentia deseoso por querer estar con una mujer, asi que al tiempo le dice a su patron:
patron mire que ya ha pasado un mes y sin ninguna mujer, no habra forma de que...
Mire ingeniero le dice el patron, alla en la orilla de aquel lago hay una mula, ud. Bien puede...
No, no le responde el ingeniero; yo estoy deseoso pero que hay de mi dignidad. Sabe dejemoslo asi.
Paso otro mes y el ingeniero angustiado vuelve donde el patron y este le dice:
mire ingeniero, en la orilla del lago hay una mula..
Este le responde que paso patron ya le dije que ante todo esta mi dignidad...Lo dejaron asi y pasaron 2 largos meses.
El ingeniero ya no podia mas y le dijo a su patron:
sabe patron que ya no puedo mas, el deseo puede esta vez mas que la dignidad, digame donde esta la mula.
Acto seguido el ingeniero se dirije al lago y se encuentra con varios de sus colegas haciendo una fila.
Uno de ellos le dice, que paso ingeniero ya no pudo esperar mas. Este le responde no, ya no mas.
Cuendo llega su turno, el ingeniero encuentra a la mula y le empieza a hacer la caidita de roma por detras , hasta que uno de sus amigos asombrado le dice..
Hey ingeniero, la mula es para ir hasta el prostibulo que esta a 1 km de aqui, no para tirarsela. Ja ja ja ja ja ja ja
17/11/2006 16:50
Hombre, Demos........te he dejado mensajes en el mesenjer

Y ni caso........

Cuéntame cositasss.....
17/11/2006 16:37
...si que está esto desangelao si, SARGENTA¡¡¡¡¡¡¡ venga usté pacá a poner orden y póngalos FIRMES a todos, no me importa el método que utilice....
17/11/2006 15:50
Besitos, Barbs!! Cuidate y que aproveche
17/11/2006 15:44
me piro. no vaya a ser que cierre el de la pampa y me quede sin almuerzo!!!
feliz finde!!
baesitiooooooooooooossss !!
17/11/2006 15:41
perdon, señor moderador, es que estoy JARTA.
17/11/2006 15:40
tamos de la playa hasta los cojones, de verdad. quiero pasar frio YA. esto es una tomadura de pelo del tiempo este de los cojones. hombre ya. jartura de sol. jartura de calor. jartura to erdia sudando. jartura ver ropa invierno en armario. jartura siempre sandalias. jartura no poder comer aun potaje calentito. jartura del GAZPACHO.jartura comer castañas con este calor....
17/11/2006 15:36
¿¿¿¿¿¿A LA PLAYAAAAAAAAAAA??????

OOOOOOOHHHHHHHHHH...........!!!!!

Yo también quiero................buaaaaa.....snif, snif
17/11/2006 15:35
que rico. y la cocacola, uhmmmmm, nada la supera... ñam
17/11/2006 15:34
sigue haciendo calor...aquí no se vende un sueter ni de coña. mañana voy a la playa. mas que para tomar el sol, pa no estar en casa tirada, bueno, mismo plan pero con arena en vez de soffing.
17/11/2006 15:32
Ya comí:

BOCATA KESO:
De camino a casa, en cualquier tiendecilla, adquiri un bocata de queso.

Llegar a casa, desenvolverlo, ponerlo en un plato para no llenar todo de migas. ¡¡Q'aproveche!!


mmmmmmmm...............buenísimooooo

Se recomienda regar con Coca-Cola.

17/11/2006 15:31
u tres, depende lo vacía que esté la saca estomacal!!
yo hacen tanto tiempo que llevo usando las sandalias, que no voy a saber caminar con botas
17/11/2006 15:29
comes conmigo hoy?
tenemos.....
comida argentina! receta:
de camino a casa se pasa por la tienda de comida preparada del argentino y se eligen dos raciones de lo que quieras! .-)
17/11/2006 15:27
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

¡¡¡¡¡¡qué suerte!!!

Aquí llueve, y hace frío.....es muy triste...........buaaaaa

Quiero volver a llevar sandalias!!!!
17/11/2006 15:25
psché.... algo desilusioná.. pensé que iban a bajar un poco las temperaturas, pero nada, a seguir usando camisetas .-((
17/11/2006 15:23
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbs!!!!

Ya te iba a poner falta. ¿qué taaaaal??
17/11/2006 15:16
hola toer mundo!!
ahí va un chistecillo:
Viva la Guardia Civil!

Dos españoles pasean por el desierto...
Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide!
Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
¡Es una pirámide de la leche! - ¡Vaya que sí! - Y ahora ¿qué?
¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico.
Vale
Viene el equipo arqueológico americano con sus "jeeps", camiones,caravanas y helicópteros, llenos a rebosar de aparatos científicos. Se
meten enla pirámide y, al cabo de dos años salen...
- Vaya, si que han estado tiempo ¿Qué han averiguado?
- Pues (responde el portavoz del equipo americano) después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo...
- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
- Pues sí ...
- ¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!
Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los alemanes -
Esos sí que sí, los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué...?
- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
- ¿Y...?
- Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
- ¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra casa!
Los dos tipos bufan con resignación.
- No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.
Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
- Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1585 yel 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón
Anekhetop IV, y su arquitecto Turmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse
producido un eclipse parcial de luna en Sagitario.
Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre
por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos. La obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La
esposadel Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el
acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,
... y así unahora de charla ...
- ¡Coño!, ¿Cómo lo han conseguido?
- Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final la momia hacantao, vaya si ha cantao ... ¡¡¡Con dos cojones...!!!
¡¡¡Viva
España!!!
17/11/2006 14:51
Bienvenido/a al Post Relax

Gracias por las aclaraciones.

Fdo: Fan/a de Enola
17/11/2006 14:37
A TODOS:

BANEAR: Significa expulsar o bloquear el acceso de alguien en un foro o chat por no ajustarse a las "normas". Siempre que, ese alguien no disponga de una IP volatil (no fija o que no se le puede aidentificar por las coockies q tiene almacenadas)

el del escroto hinchable (pordecirle algo) es un tio muy molesto q cada noche cuelga mensajes tales como:

escroto aerostatico

picha abrasada

monja travestida.......

y gran cantidad de sandeces por el estilo que revientan el foro.

En cuanto a las sospechas sobre quien es, supongo que DP (ques es quien dijo q todos sabemos quien es) tiene sospechas fundadas sobre quien puede ser, imagino que sospecha de algun "enemigo" virtual.

No se si solvento vuestras dudas.

Saludos!!!