Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 419 comentarios
24/11/2006 13:51
Princeps, PRINCIPIANTE, deja de tirarte el moco.... Y Déjame q te cuente, es de Jorge Bucay.
24/11/2006 13:45
Juer, 50 millones de fianza por unos insultos?? Madre mia, que le pedirían se le hubiera estirao de los pelos¿??
24/11/2006 13:41
una que dijo en la tele qu Isabel pantoja era una persona oscura, siniestra y gafe. parece ser que el juez le pide una fianza de 50 mill antiguas pesetas y ella dice que no tiene esa cantidad.
24/11/2006 13:38
Quien es esa tia???
24/11/2006 13:30
y al final, meten en la carcel a la Mila Ximenez? lo siento pero es que este tema esta en la caja tonta A TODAS HORAS.
24/11/2006 13:27
A mí me han gustado mucho los siguientes libros que he descubierto ultimamente y que recomiendo aunque sea en relectura, a todo el mundo:

Ley de Enjuiciamiento Civil
Ley de Enjuiciamiento Criminal
Código Civil
Código Penal

Entre otros.


24/11/2006 13:16
Vaya. Había dejado un chiste tan malo, tan malo, tan malo, que parece que el propio post me lo rechazó.

Otra vez: Se abre el telón y aparece un jugador de golfch en un campo de golfch.

¿Cómo se llama la peli?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El greench

(malo malísimo. Oído esta mañana en "No somos nadie").


Me piro. Demóstenes, siento la despedida tan brusca. Si quieres que te cuelque las sentencias, me lo dices.

Hasta por la noche.

Besitos/as a todos/as. Y por si no hablamos antes, que sepáis que mañana se celebra el día contra el maltrato.
24/11/2006 12:05
otro muy bueno Azteca (Gary Jennings). Increible aventura azteca en los tiempos de Hernán Cortés
24/11/2006 12:03
No pude pasar de las primeras páginas de la Carta esférica. No soy nada fan de Pérez Reverte.

Para pasar el rato, me leería el de los monólogos de Luis Piedrahita
24/11/2006 11:51
Hablando de lectura yo os diría como el del Gitano, no me toques las palmas que me conozco.

-Pilares de la Tierra: Sublime obra maestra.
-Catedral del Mar: como los Pilares pero un poquito más ligth.
-Cienfuegos de Vazque Figueroa (siete libros) Genial.
-Alatriste (Cinco libros de Pérez Reverte)Fantástico. (La película decepcionante)
-Déjame que te cuente Paulo Cohello. Profunda e inteligente.
-El Alquimista (Paulo Cohello) también.
-De Noah Gordon, todos.(El médico, el diamante de Jersualen, el último judio,...)
-De aventuras marinas siglo XVIII, "El guardiamarinas Bolitho" de Alexander Kent, espectacular, para mi gusto mucho mejor que Patrick O'Brian.
De Wilbur Smith, me gustan todos, pero se llevan la Palma (Río Sagrado 1ª. parte y El Séptimo Papiro 2ª parte, luego sacó una tercera "El hechicero", pero no vale tanto.
Hala a leer y no jugar tanto a la play.
24/11/2006 11:48
Será posible que nadie le recomiende el magnífico Sr de los Anillos, o el Hobbit o el Silmarillion????

Será posible que nadie hable de la Dragonlance?

Ni de las crónicas de la puerta de la muerte???

Ni de la Fundación??


Madre mia, cuantas cosas y que poco tiempo para leer...

También te puedes leer mis temas del CAP y me haces los trabajos...
24/11/2006 10:43
Buenos días... POR FIN ES VIERNES.
Harry ¿y el tan afamado "Código da Vinci"?, es entretenidillo.
24/11/2006 09:20
Buenos días a todos/as as/os

Que tengais un día maravilloso.

¡¡Baesitioss!!
24/11/2006 08:28
Una recomendación
"la catedral del mar"
sencillamente espectacular

salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
24/11/2006 01:40
AF, Los pilares de la tierra de Ken follet, pero si es tan grueso como un ladrillo, ja ja ja ja ja,
ah!!!! se me olvidaba, aprovechando un viaje a amsterdam, compre el diario de Anna Frank, no es por fardar, pero lo adquiri en la propia casa, cuando fui a visitarla, y la verdad es que me gusto, sobre todo cuando sientes la sensacion de estar donde vivio el personaje, es indescriptible, las habitaciones, realmente te transporta en el tiempo, es en definitiva la grandeza de los libros.
Os lo recomiendo. AF, lo dicho lo tengo en casa, y lo he comenzado a leer, pero puede con mi voluntad, y al final acabo por dejarlo, es que es un tocho. buenas noches a todos camaradas, mañana parto para la capital y me levanto temprano.
24/11/2006 01:12
Harry, El médico de Noah Gordon (muy entretenida también)
24/11/2006 00:32
¿¿De qué hablais?? ¿¿quién es Kiran?? ¿¿de dónde viene ese nombre??

"Los pilares de la tierra", Harry. Muy entretenida
24/11/2006 00:30
OIDO COCINA, Nefer, muchas gracias, por cierto expulsaron a Kiran, ¡¡¡¡increible!!!! este concurso no hay quien lo entienda. que pena.
23/11/2006 23:29
Y "Nada" de Carmen Laforet.
23/11/2006 23:21
Sin duda, te recomiendo "el nombre de la rosa", Harry.

Expulsaron a Kiran, que gran injusticia!! En fin.....
El nuevo nuevo post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 419 comentarios
24/11/2006 13:51
Princeps, PRINCIPIANTE, deja de tirarte el moco.... Y Déjame q te cuente, es de Jorge Bucay.
24/11/2006 13:45
Juer, 50 millones de fianza por unos insultos?? Madre mia, que le pedirían se le hubiera estirao de los pelos¿??
24/11/2006 13:41
una que dijo en la tele qu Isabel pantoja era una persona oscura, siniestra y gafe. parece ser que el juez le pide una fianza de 50 mill antiguas pesetas y ella dice que no tiene esa cantidad.
24/11/2006 13:38
Quien es esa tia???
24/11/2006 13:30
y al final, meten en la carcel a la Mila Ximenez? lo siento pero es que este tema esta en la caja tonta A TODAS HORAS.
24/11/2006 13:27
A mí me han gustado mucho los siguientes libros que he descubierto ultimamente y que recomiendo aunque sea en relectura, a todo el mundo:

Ley de Enjuiciamiento Civil
Ley de Enjuiciamiento Criminal
Código Civil
Código Penal

Entre otros.


24/11/2006 13:16
Vaya. Había dejado un chiste tan malo, tan malo, tan malo, que parece que el propio post me lo rechazó.

Otra vez: Se abre el telón y aparece un jugador de golfch en un campo de golfch.

¿Cómo se llama la peli?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El greench

(malo malísimo. Oído esta mañana en "No somos nadie").


Me piro. Demóstenes, siento la despedida tan brusca. Si quieres que te cuelque las sentencias, me lo dices.

Hasta por la noche.

Besitos/as a todos/as. Y por si no hablamos antes, que sepáis que mañana se celebra el día contra el maltrato.
24/11/2006 12:05
otro muy bueno Azteca (Gary Jennings). Increible aventura azteca en los tiempos de Hernán Cortés
24/11/2006 12:03
No pude pasar de las primeras páginas de la Carta esférica. No soy nada fan de Pérez Reverte.

Para pasar el rato, me leería el de los monólogos de Luis Piedrahita
24/11/2006 11:51
Hablando de lectura yo os diría como el del Gitano, no me toques las palmas que me conozco.

-Pilares de la Tierra: Sublime obra maestra.
-Catedral del Mar: como los Pilares pero un poquito más ligth.
-Cienfuegos de Vazque Figueroa (siete libros) Genial.
-Alatriste (Cinco libros de Pérez Reverte)Fantástico. (La película decepcionante)
-Déjame que te cuente Paulo Cohello. Profunda e inteligente.
-El Alquimista (Paulo Cohello) también.
-De Noah Gordon, todos.(El médico, el diamante de Jersualen, el último judio,...)
-De aventuras marinas siglo XVIII, "El guardiamarinas Bolitho" de Alexander Kent, espectacular, para mi gusto mucho mejor que Patrick O'Brian.
De Wilbur Smith, me gustan todos, pero se llevan la Palma (Río Sagrado 1ª. parte y El Séptimo Papiro 2ª parte, luego sacó una tercera "El hechicero", pero no vale tanto.
Hala a leer y no jugar tanto a la play.
24/11/2006 11:48
Será posible que nadie le recomiende el magnífico Sr de los Anillos, o el Hobbit o el Silmarillion????

Será posible que nadie hable de la Dragonlance?

Ni de las crónicas de la puerta de la muerte???

Ni de la Fundación??


Madre mia, cuantas cosas y que poco tiempo para leer...

También te puedes leer mis temas del CAP y me haces los trabajos...
24/11/2006 10:43
Buenos días... POR FIN ES VIERNES.
Harry ¿y el tan afamado "Código da Vinci"?, es entretenidillo.
24/11/2006 09:20
Buenos días a todos/as as/os

Que tengais un día maravilloso.

¡¡Baesitioss!!
24/11/2006 08:28
Una recomendación
"la catedral del mar"
sencillamente espectacular

salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
24/11/2006 01:40
AF, Los pilares de la tierra de Ken follet, pero si es tan grueso como un ladrillo, ja ja ja ja ja,
ah!!!! se me olvidaba, aprovechando un viaje a amsterdam, compre el diario de Anna Frank, no es por fardar, pero lo adquiri en la propia casa, cuando fui a visitarla, y la verdad es que me gusto, sobre todo cuando sientes la sensacion de estar donde vivio el personaje, es indescriptible, las habitaciones, realmente te transporta en el tiempo, es en definitiva la grandeza de los libros.
Os lo recomiendo. AF, lo dicho lo tengo en casa, y lo he comenzado a leer, pero puede con mi voluntad, y al final acabo por dejarlo, es que es un tocho. buenas noches a todos camaradas, mañana parto para la capital y me levanto temprano.
24/11/2006 01:12
Harry, El médico de Noah Gordon (muy entretenida también)
24/11/2006 00:32
¿¿De qué hablais?? ¿¿quién es Kiran?? ¿¿de dónde viene ese nombre??

"Los pilares de la tierra", Harry. Muy entretenida
24/11/2006 00:30
OIDO COCINA, Nefer, muchas gracias, por cierto expulsaron a Kiran, ¡¡¡¡increible!!!! este concurso no hay quien lo entienda. que pena.
23/11/2006 23:29
Y "Nada" de Carmen Laforet.
23/11/2006 23:21
Sin duda, te recomiendo "el nombre de la rosa", Harry.

Expulsaron a Kiran, que gran injusticia!! En fin.....