Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 419 comentarios
23/11/2006 22:54
Bajo el Volcán de Malcon Lowry
2001 Una Odisea Espacial de Arthur C. Clarke

Así que se me vengan ahora a la cabeza y que me dejaron un buen sabor. Madre mía ¡tengo que volver a leer libros!
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros

Pero: ¿Cuándooooo? :(
23/11/2006 22:54
Gracias a todos por vuestras aportaciones, echare un vistazo a todos y cada uno y a ver cual me compro.
me las piro a ver gran hermano, a ver si echan al pulpillo de los c****es. Por cierto habeis visto la entrevista de la mila el jueves pasado a un tal javi, concursante expulsado del gran hermano. guaaaauuuuuu, impresionante, el dolor moral, la dignidad, es mayor cuando se usa bien la palabra, que el propio dolor fisico. un saludo
23/11/2006 22:07
Pa Harry:

- EL de Nevenka, de J.J. Millás.
- El nombre de la rosa.
- Cualquiera de Fernando Schwartz.

Acabo de sacar de la Biblioteca el de Raimunda de Peñafort sobre las mujeres maltratadas, a ver qué tal.

Ironías de la vida: Por decisión de las compis, voy a hacer el papel de mujer maltratada en la representación de un juicio en el curso. Hoy amenacé con decir que todo era mentira, je,je,jeeeeeeee, que malosa soy.

Jota. No me admitieron la documental y formulé protesta a efectos de apelación. A pesar de todo, creo que gané. Gracias.
23/11/2006 21:28
¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimas Graciiiiiiiiiiiiaaaas.

Harry Callahan me acabás de dar una GRAN ALEGRIA. En serio. ¡A ver si gano!

:-)
:-)
:-)
23/11/2006 20:48
Fan de anfer, eso no es un chiste. Preparate te voy a meter una demanda que te voy a hundir pa los restos. No puedes ir contando en internet mi vida privada. Te vas a enterar.
23/11/2006 20:48
Fandetodoslosnuevos acabas de entrar en el top ten de chistes malos, directamente entre los 3 primeros, mas bien tiene pinta de guion de FAEMINO Y CANSADO, o algo asi, bienvenido al sorprendente mundo del post relax, es como un edificio con diferentes inquilinos. ja ja ja ja te gustara, un saludo.
23/11/2006 20:36
Holaaaaaaa. ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ESTO ES PARA EL CONCURSO ESE DE CHISTES MALOS. ¡¡¡¡¡AVISO!!! ¡¡¡¡¡¡MUY MUY MUY MALO!!!!
Como no me acuerdo nunca de los chistes pues está mañana me encontrado en la cafetería a Mari Carmen que es una maestra del colegio de enfrente y le he dicho, venga Carmencita va cuéntame un chiste.
- eiiiii??? - dice ella
- poseso que me cuentes un chiste,coño.-Digo yo.
- joer, a ver, no se me ocurre ninguno.... ah sí mira el del Loro, te lo sabes? -dice.
-pos creo que no- digo.
- Pues nada esto es un loro al que tienen en una jaula y todas las noches le ponen la capucha esa sobre la jaula para que se duerma. Por las mañanas le quitan la capucha y así hasta la noche. pero una mañana, después de irse el marido al trabajo viene el amante de la mujer y esta para que el loro no les vea le vuelve a poner la capucha... y entonces el loro dice:
-Jodeeer , otra vez se hecho de noche....
Y yo le digo :
- Hmmmm.... no tiene gracia.
Y ella dice:
-Ya es que creo que te lo he contado mal, pero es que no me acuerdo nunca de los chistes.
-Ja- digo yo- pues mira, ya somos dos...

EN FIN. Buenas noches. Muchos besitos.
23/11/2006 16:43
...De qué me sonará a mi el chiste ahi arriba????

Niñas¡¡¡¡ hay que leerse los POSTS COMPLETOS que luego no nos enteramos de la misa la mitad....
23/11/2006 15:32
Anda, tira.......

besillos!!
23/11/2006 15:30
pera, otro :
en la noche de bodas, cuando se van a la cama, la chica le dice al chico: oye, que yo no se hacer nada.. pero nada, nada de nada..
le dice el chico, no te preocupes, tu te tumbas, te abres de piernas y yo hago el resto
y dice ella: no, si follar si sé, lo que no sé es planchar, lavar, cocinar...

baesitiossss
23/11/2006 15:26
pera, me despido con un chisteciyo:
Va un niño y le dice a su papá:
- ¿Papá de donde vengo?
Entonces su papá le dice:
- Bueno, de todos modos algun día te tenía que decir
esto pero mientras antes mejor:
Tu mamá y yo nos conocimos en un cibercafé, nos
conectamos en el baño, mamá tomó información del stick
de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada
más por descargar, terminamos la conexión.
A los 10 min nos dimos cuenta que no habíamos usado
firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar
ni suprimir, y nueve meses mas tarde tuvimos un virus.
23/11/2006 15:24
¡¡Que aproveche!!

Baesitos!!
23/11/2006 15:23
y creer que sólo de jugos vive el hombre/mujer....la verdad es que con un jugo y unas chips me lleno, pero mejor haremos un esfuercito y prepararé la ensaladita.
bueno, guapi, esta que tescribe se va. no trabajes mucho... !!
baesiitoooooooosss
23/11/2006 15:20
No pasa nada.

Uno de los trucos de cocina, más utlizados es marcar el teléfono del pitsa jart
23/11/2006 15:18
sip. resultado de no ir al super cuando se debe...
23/11/2006 15:17
oye! no se´que le pasa al teclado.. o a mi...
mmmm.....qué jugoso todo, no?
23/11/2006 15:16
hoy me voy a comer una ensalada de pollo. tengo jugo de tomate tb. a ver que mas tengo en la nevera... ah tengo jugo de tomate. y queso. y... jugo de naranja de postre....
23/11/2006 15:13
Ya te digo...un genio
23/11/2006 15:12
pues claro, joer!!
El nuevo nuevo post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 419 comentarios
23/11/2006 22:54
Bajo el Volcán de Malcon Lowry
2001 Una Odisea Espacial de Arthur C. Clarke

Así que se me vengan ahora a la cabeza y que me dejaron un buen sabor. Madre mía ¡tengo que volver a leer libros!
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros
Tengo que leer mas libros

Pero: ¿Cuándooooo? :(
23/11/2006 22:54
Gracias a todos por vuestras aportaciones, echare un vistazo a todos y cada uno y a ver cual me compro.
me las piro a ver gran hermano, a ver si echan al pulpillo de los c****es. Por cierto habeis visto la entrevista de la mila el jueves pasado a un tal javi, concursante expulsado del gran hermano. guaaaauuuuuu, impresionante, el dolor moral, la dignidad, es mayor cuando se usa bien la palabra, que el propio dolor fisico. un saludo
23/11/2006 22:07
Pa Harry:

- EL de Nevenka, de J.J. Millás.
- El nombre de la rosa.
- Cualquiera de Fernando Schwartz.

Acabo de sacar de la Biblioteca el de Raimunda de Peñafort sobre las mujeres maltratadas, a ver qué tal.

Ironías de la vida: Por decisión de las compis, voy a hacer el papel de mujer maltratada en la representación de un juicio en el curso. Hoy amenacé con decir que todo era mentira, je,je,jeeeeeeee, que malosa soy.

Jota. No me admitieron la documental y formulé protesta a efectos de apelación. A pesar de todo, creo que gané. Gracias.
23/11/2006 21:28
¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimas Graciiiiiiiiiiiiaaaas.

Harry Callahan me acabás de dar una GRAN ALEGRIA. En serio. ¡A ver si gano!

:-)
:-)
:-)
23/11/2006 20:48
Fan de anfer, eso no es un chiste. Preparate te voy a meter una demanda que te voy a hundir pa los restos. No puedes ir contando en internet mi vida privada. Te vas a enterar.
23/11/2006 20:48
Fandetodoslosnuevos acabas de entrar en el top ten de chistes malos, directamente entre los 3 primeros, mas bien tiene pinta de guion de FAEMINO Y CANSADO, o algo asi, bienvenido al sorprendente mundo del post relax, es como un edificio con diferentes inquilinos. ja ja ja ja te gustara, un saludo.
23/11/2006 20:36
Holaaaaaaa. ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ESTO ES PARA EL CONCURSO ESE DE CHISTES MALOS. ¡¡¡¡¡AVISO!!! ¡¡¡¡¡¡MUY MUY MUY MALO!!!!
Como no me acuerdo nunca de los chistes pues está mañana me encontrado en la cafetería a Mari Carmen que es una maestra del colegio de enfrente y le he dicho, venga Carmencita va cuéntame un chiste.
- eiiiii??? - dice ella
- poseso que me cuentes un chiste,coño.-Digo yo.
- joer, a ver, no se me ocurre ninguno.... ah sí mira el del Loro, te lo sabes? -dice.
-pos creo que no- digo.
- Pues nada esto es un loro al que tienen en una jaula y todas las noches le ponen la capucha esa sobre la jaula para que se duerma. Por las mañanas le quitan la capucha y así hasta la noche. pero una mañana, después de irse el marido al trabajo viene el amante de la mujer y esta para que el loro no les vea le vuelve a poner la capucha... y entonces el loro dice:
-Jodeeer , otra vez se hecho de noche....
Y yo le digo :
- Hmmmm.... no tiene gracia.
Y ella dice:
-Ya es que creo que te lo he contado mal, pero es que no me acuerdo nunca de los chistes.
-Ja- digo yo- pues mira, ya somos dos...

EN FIN. Buenas noches. Muchos besitos.
23/11/2006 16:43
...De qué me sonará a mi el chiste ahi arriba????

Niñas¡¡¡¡ hay que leerse los POSTS COMPLETOS que luego no nos enteramos de la misa la mitad....
23/11/2006 15:32
Anda, tira.......

besillos!!
23/11/2006 15:30
pera, otro :
en la noche de bodas, cuando se van a la cama, la chica le dice al chico: oye, que yo no se hacer nada.. pero nada, nada de nada..
le dice el chico, no te preocupes, tu te tumbas, te abres de piernas y yo hago el resto
y dice ella: no, si follar si sé, lo que no sé es planchar, lavar, cocinar...

baesitiossss
23/11/2006 15:26
pera, me despido con un chisteciyo:
Va un niño y le dice a su papá:
- ¿Papá de donde vengo?
Entonces su papá le dice:
- Bueno, de todos modos algun día te tenía que decir
esto pero mientras antes mejor:
Tu mamá y yo nos conocimos en un cibercafé, nos
conectamos en el baño, mamá tomó información del stick
de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada
más por descargar, terminamos la conexión.
A los 10 min nos dimos cuenta que no habíamos usado
firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar
ni suprimir, y nueve meses mas tarde tuvimos un virus.
23/11/2006 15:24
¡¡Que aproveche!!

Baesitos!!
23/11/2006 15:23
y creer que sólo de jugos vive el hombre/mujer....la verdad es que con un jugo y unas chips me lleno, pero mejor haremos un esfuercito y prepararé la ensaladita.
bueno, guapi, esta que tescribe se va. no trabajes mucho... !!
baesiitoooooooosss
23/11/2006 15:20
No pasa nada.

Uno de los trucos de cocina, más utlizados es marcar el teléfono del pitsa jart
23/11/2006 15:18
sip. resultado de no ir al super cuando se debe...
23/11/2006 15:17
oye! no se´que le pasa al teclado.. o a mi...
mmmm.....qué jugoso todo, no?
23/11/2006 15:16
hoy me voy a comer una ensalada de pollo. tengo jugo de tomate tb. a ver que mas tengo en la nevera... ah tengo jugo de tomate. y queso. y... jugo de naranja de postre....
23/11/2006 15:13
Ya te digo...un genio
23/11/2006 15:12
pues claro, joer!!