Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 419 comentarios
20/11/2006 23:09
Quién es ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
20/11/2006 22:55
mmmmmm...... eso, abriremos diligencias previas pa encontrar al desapollardador que nos desapollarde.........
20/11/2006 22:46
Estoy apollardá, quién me desapollardará? El desapollardador, que me desapollar... qué????
20/11/2006 22:06
Lo siento jujuju.....pero mi corazon ya tiene dueño.
20/11/2006 22:03
Demos, menos foro y messenger y más trabajar!! Q al jefe vas!!

Ale, me voy a quemar un ratito las pestañas con el flexo, q a partir de mañana no me va a ver por habita ni el Tato!! jeje bsotes pa tos y no me echeis mucho de menos, sólo lo justo! Muaaaaaaaaaaa!!
20/11/2006 18:23
Lo digo en serio, que luego con los años se van olvidando.
Y a mi me ha hecho gracia tu mini cabreo.
20/11/2006 18:20
mmm......mmmm......mmmm......mmmmm...mmmm

Cuenta, te escuchamos
20/11/2006 18:19
juas...y eso que solo llevo dos guardias...bueno tengo más anécdotas...


Lo del libro estaría bien, en vez del Silmarillion el Juzgarillion, describiendo a todos los personajillos del juzgado...mmmmm
20/11/2006 18:17
Vaya, Demos, lo siento. Ponle firme, eso no se hace.

Un saludo con la manita, desde lejos...
20/11/2006 18:16
Demóstenes, empieza a escribir un libro con tus "anesdotas" del Turno.
Pobrecito mío!!!! lo que está sufriendo...
20/11/2006 18:14
un chiste?? ahi va uno...

Llega ese pedaso de fistro de abogado de oficio, y se encuentra en el juzgado con el procurador de oficio y le dice: procurador, fistro, ven pacá que te voy ha hacer la caidita de roma...preséntame este escrito de defensa que vence mañana, y llega el procurador de oficio y le contesta: no puedor, no puedor, que tengo mucha prisa, y como voy a cobrar lo mismo vas y lo presentas tu...

¿Te hizo gracia?? Pues a mi tampoco.
20/11/2006 18:09
Por cierto ¿hay alguien? Con un chiste, si puede ser...
20/11/2006 18:06
Bienvenida al Post Relax.

Sí que hay romances por aquí, sí...no me había dado cuenta...

Fdo: Fan/a de Jujuju
20/11/2006 15:00
Princep Augustus, no sera pa tanto, solo tienes que tener tiempo e internet, prueba con el google, ja ja ja ja me arrodillo ante usted principe, pero no pa guarrerias, ja ja ja ja un saludo camarada.
20/11/2006 14:31
Como diría un vasco !Ahi va la hostia!, no puedo por menos que romperme las manos para ovacionar a un prodigio de la cultura, música y entretenimiento como Jarri Calajan. Lo siento pero a mí los idiomas se me dan fatal.
20/11/2006 13:52
ja ja ja ja ja Pero JUJUJU, quien eres el OSO YOGUI , ja ja ja ja, por cierto que edad tienes tu de el o de ella, puesto que me suelo equivocar con asiduidad, que se lo pregunten a Anafern, en esto del sexo por el foro, puesto que la tal Elena Francis, segun me he informado era de los tiempos de mariacastaña, ja ja ja ja.

CONSULTORIO DE ELENA FRANCIS
Durante los años 40 la radio experimenta importantes cambios y comienza sus años dorados. La programación que hasta entonces era básicamente musical, introduce grandes novedades: seriales, concursos, consultorios... convirtiéndola en compañera y confidente.
En este contexto nace uno de los programas más recordados y emblemáticos de la radiodifusión en España:”El consultorio de Elena Francis”.
Dirigido principalmente a la audiencia femenina, el programa atendía a las consultas de las oyentes, ya fueran de belleza, cocina, salud, jardinería... Pero sin duda fue evolucionando con el tiempo hasta convertirse básicamente en consultorio sentimental. Fue un gran éxito desde sus inicios consiguiendo un gran número de seguidores. Pronto se convierte en uno de los programas más populares, llegando a mantenerse en antena durante 37 años.
Uno de los misterios que rodeaba al consultorio, era la identidad de la Señora Elena Francis, que llega a convertirse en uno de los personajes radiofónicos más queridos, siendo en realidad un ser ficticio.

Elena Francis
La precursora del consultorio fue Francisca Bes, cuyo esposo formaba parte de una próspera familia catalana, los Fradera, poseedores de un importante salón de Belleza y laboratorios cosméticos.

Francisca Bes fue la auténtica “Elena Francis”, la persona de quien partió la idea del consultorio, el perfil del famoso personaje, sentó las bases del programa y hasta eligió la sintonía del mismo.” Indian Summer” de Victor Herbert, es la melodía que a todos nos viene a la mente al recordar el consultorio, que forma parte de la memoria colectiva de los españoles.

Un saludo JUJUJU, sangre nueva en el foro, estupendo, y encima te va el cachondeo, creo que eres de los mios, ja ja ja
20/11/2006 13:49
materialista, uhmm, me gusta.
seguiremos hablando.

Adiosito!
20/11/2006 13:45
Los siento jujuju pero mi mamá no me deja que salga con chicas hasta que no sea mayor de edad...ah y tampoco me deja hablar con extraños, ni en persona ni en internet, ni aceptar caramelos, ahora, si que acepto donaciones monetarias...
20/11/2006 13:35
Demostenes, no sabes quien era elena francis?
¿estas libre o pillado? ja,ja,ja, que me gustan los chicos inocentes, muakk
20/11/2006 13:28
quien es elena francis?? es pariente de la mula francis???