Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Él quiere la compartida y propone aula matinal, comedor y campamentos

1 Comentarios
 
él quiere la compartida y propone aula matinal, comedor y campamentos
21/04/2022 10:57
Buenas tardes soy maestra y me estoy separando. Él quiere la compartida y propone aula matinal, comedor y campamentos pq su horario de trabajo no le permite hacerse cargo de ellos durante la semana que le toque de otra manera...
Estoy pensando en ir a por la maternal porque considero que al trabajar en el mismo centro que tenemos a los niños puedo compaginar muy bien los horarios sin necesidad de que ellos estén en estos servicios que yo personalmente puedo suplir, ya que estando yo disponible no me parece adecuado que mis hijos estén toda la semana que le toque con él en el centro y no con su familia.
Tendría alguna posibilidad de que me diesen la custodia? Aun así le darían la compartida al padre? Gracias de antemano.
21/04/2022 15:03
Hola Corintina,

Si hasta ahora ha sido usted quien se ha ocupado mayoritariamente de sus hijos y puede demostrarlo, tendrá más posibilidades de obtener la custodia exclusiva. Pero no hay nada seguro, cada caso es un mundo. El hecho de que usted tenga más disponibilidad por su horario de trabajo suma a su favor, pero no significa nada definitivo. Muchos padres y madres tienen a sus hijos en actividades extra para poder conciliar y nadie les quita la custodia.