Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

EL TC se la juega

69 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 69 comentarios
21/05/2008 23:13
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, COMANDOOOOO!!!! No me quites el nick, que yo soy RISION.

Mirad. Mi opinión es: Zapatero ha ganado las elecciones y ahora lo que se lleva es el TALANTE, con zeta de ZA-PA-TE-RO.

Comando, te acuerdas cuando katdiver echó este verano un culo como una espuerta y lo estuvimos espiando mientras corrías para bajar peso? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que me reí.

Katdiver, cuídate, que tienes tendencia a criar caspa y grasa.
21/05/2008 23:12
mira maica,
1- No soy tu ex, así que déjame en paz; no pienso seguir polemizando contigo.
2- Ni tengo bufete (gracias por lo de guapo) ni ganas.
3- Tu C.I. no me importa lo más mínimo; sólo me importa el corazón, y el mío está pero que muy por encima del tuyo. Seguro.
4- ¿Conocerte? Ni ganas. Leí el partido de tenis supuestamente poético con tu ex y, más que risa, la verdad es que me dio pena.

Ahí te las compongas con tu C.I. y con tu ex.

Un saludo
21/05/2008 23:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/05/2008 23:07
A veces pasa que el Estado puede dictar leyes que son injustas. Pero para eso el Estado ofrece vías democráticas para quejarse. Mira, katdiver es el producto del perfecto cáncer en la sociedad. Cuando las cosas van mal, lo mejor es insultar al contrario. ¿Por qué? Porque falta inteligencia para poder hacer valer las pretensiones con el diálogo.

Por tanto, katdiver, mientras haya gente como tú, que se cree más fuerte por faltar el respeto a los demás y lanzar bulos (tú a mí no me conoces de nada, ya te gustaría conocerme y tener el bufete que yo tengo, guapo), pues nada, la sociedad lo tiene complicado para ser democrática, porque gente así la desestabiliza.
21/05/2008 23:02
JAJAJAJAJA. Dice katdiver que sabe quién soy ... JAJAJA ... de lejos mono ... y no quieras poner en duda mi sapienca, porque ya sabes que mi C.I. está bastante por encima del tuyo. Y otra cosa. No tienes ni idea de quién soy, pero a lo mejor sueñas con conocerme, monino .... muas, muas, muas ... ohhhhhhhhhhhh :0
21/05/2008 22:54
Dice maicavasco en un post anterior: "En fin, que así está el percal. Ahora les toca a los colectivos de hombres organizarse, manifestarse y exigir sus derechos. Más de lo mismo. Así estamos muchos o muchas. Saludos.". Pero, ¿como nos vamos a organizar, maica?. Todos sabemos lo que ocurre cuando alguien manifiesta el más mínimo atisbo de duda sobre el percal, como tú bien dices. ¿Quién le pone el cascabel al gato, sin ser linchado materialmente?. ¿Qué ley ampara a algún hombre si intenta levantar la voz contra una ley " a todas luces constitucional" ?. Yo creo que ninguna.
Además como abogada me darás la razón, si un sistema es severo, cuando castiga con esa severidad, lo tendrá que hacer con todas las garantías, métodos y pruebas habidas y por haber de que el sujeto es culpable. No con el simple: " mi marido me ha dicho que soy una bruja y una arpía y además que me odia ". Y lo más cachondo del caso es que ese pobre marido puede que no haya abierto la boca. Pero de entrada, pasa la noche en el calabozo por gentileza de la guardia civil. Y como lo manifestado por una mujer va a misa, sin mayor dilación, a su señoría le falta tiempo para enviar al tipo a la cárcel 9 meses, 14 de prohibición de aproximación a la ¿"vícitama"? y 16 de tenencia de armas.
Seamos serios coño.
21/05/2008 21:07
Sé quién es maica. Y también sé que no le afecta directamente el tema. Ni caso a lo de los lloros ni a lo de las amenazas; sencillamente, por mucho que sepa de leyes, en el fondo, no sabe de qué estamos hablando. Es como alguien hablando del "puenting" sin haberlo probado nunca; sabrá mucho de teorías pero en realidad no sabe nada...

Un saludo, compañero
21/05/2008 20:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/05/2008 20:47
maica,
mi post era para zetor; no para ti. No pongo en tu boca nada. Simplemente los posts se han mezclado. Y leo bien, de verdad.
Un saludo
21/05/2008 20:31
Sé que no sabes más. Ni tú ni nadie. Daría todo lo que soy y todo lo que tengo por hallar la respuesta, pero, desgraciadamente, lo único que puedo hacer es amar a mis hij@s y gritar esta injusticia al viento... como tantos otros padres que están cada sábado en la Pza. Catalunya de Barcelona.
Estamos en manos de políticos desaprensivos a los cuales, por supuesto, nadie les ha quitado a sus hij@s. Son un@s canallas, me da igual si están a la izquierda o a la derecha. Hasta que no quieran enmendar el error que cometieron con semejante ley (y no querrán; nadie va en contra de sí mismo) sólo nos queda el derecho al pataleo... so pena de acabar en preisión.
Perdona, zetor; realmente no esperaba ninguna solución de ti.
21/05/2008 20:30
katdiver, yo no he dicho nada de quejarse en foros. por tanto, lee mejor y no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
zetor, deja de llorar y amenazar y haz lo que hemos hecho las mujeres durante muchos años. organizarnos y luchar democraticamente por nuestros derechos. ¿o tampoco sabeis hacer eso? ¿sabeis hacer algo? saludos.
21/05/2008 20:23
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/05/2008 20:06
¿has oído Zetor?
¿qué propones que hagamos? Yo me apunto a un bombardeo. Dejémonos de TALANTE. ¿Tienes algo que proponer aparte de quejarnos por los foros e ir a las manis? Francamente; yo no sé qué hacer, dónde ni cómo. Agradecería sobremanera cualquier sugerencia (dentro de la legalidad, por supuesto; no voy a jugarme a mis hij@s).
21/05/2008 20:05
En fin, que así está el percal. Ahora les toca a los colectivos de hombres organizarse, manifestarse y exigir sus derechos. Más de lo mismo. Así estamos muchos o muchas. Saludos.
21/05/2008 19:51
muy acertado katdiver.

Recordad a los diputados del PP en pie aplaudiendo radiantes por haber aprobado el engendro.

Soy de izquierdas , como la Decana Sanahuja, Almudena Grandes, Maruja Torres, Pilar Rahola etc.
Todos contrarios a este bodrio.

No puede ser de izquierdas apoyar la desigualdad.

Preguntar que les dijo Esperanza Aguirre a los de Projusticia cuando pidieron subvención para mantenerse.
Nunca se enfrentaran a las nazis.
21/05/2008 19:28
¿creéis de verdad que hubiera cambiado algo de ganar el PP?
Anda yaaaaaaaaa
TODOS nos hubieran jodido.
20/05/2008 22:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/05/2008 22:21
Os contaré lo último que he tenido:

Una pareja en trámite de divorcio, niños de 13 y 12 años. Estos adoran al padre y prefieren estar con él. La madre cabreada porque ve en peligro la vivienda familiar y la custodia, le denuncia por amenazas graves (con arma blanca de muerte)y coacciones. lo típico detención, calabozo y juicio rápido, en este como por fortuna no es buena actriz cae en múltiples contradicciones y al final se derrumba y reconoce que ha denunciado para no perder a los niños y que no pasó nada. Sobreseimiento. pero ¿porqué no se ha deducido testimonio y se la procesa por denuncia falsa? Si la tía hubiese sido fria el tío está jodido.
20/05/2008 22:04
Que se puede esperar de un señor que no ha trabajado en su vida sólo ha estudiado derecho y a vivir de la politica, sólo piensa en su propio interes saca la ley de violencia pensando en sus hijas, fue el promotor de cuando los presidentes del gobierno dejen de serlo, pasen a cobrar un sueldo vitalicio como consejeros del Estado ademas del sueldo de expresidente que también es vitalicio, claro como él nunca ha trbajado y cuando salga de presidente seguira sin trabajar, asi se asegura unos ingresos desorvitados sin hacer nada a costa de los españoles despues de habernos jodido a todos con su incapacidad como presidente.
20/05/2008 21:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.