Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el tribunal cuanto tarda en llamar?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
11/10/2018 18:07
Joseber12
Yo no soy abogado ni nada por el estilo pero he leído otros foros y puede ser que te den la prórroga de 6 meses, y lo de cobrar, mientras estés de baja supongo que te deben de pagar, si no te han llamado es problema de ellos. Suerte
12/10/2018 00:12
Mermoki
Esperemos que mientras me llaman y no me paguen aunque ya allá pasado el año y no tenga k llevar partes ni nada
12/10/2018 08:50
gloismema
Si alguien sabe algo sobre seguro que informe por favor si termino el año de baja y ya no me dan más partes sigo cobrando?? O hasta k no me dan la resolución no me pagan más
05/03/2019 13:03
Joseber12
Hola a todos. Este mensaje va en el contexto de la situacion de Joseber12 o cualquier otro que se haya encontrado en la misma. Que pasó? Te pagaron mientras te llamaban o te llamaron antes de terminar el mes. Mi padre se encuentra en la misma situacion ahora. Gracias de antemano
05/03/2019 18:23
Opostres
Pues dejaron de pagarme durante 1 mes mientras me daban la resolución me llamaron me dieron los 6 meses de prórroga me pagaron hasta ahora que el 22 de febrero cumplí ya la prórroga y ahora volver a empezar debería aver cobrado hoy y nada no cobro y supuestamente me deben de llamar de nuevo no lo sé lo que viene ahora si más baja o una resolución definitiva o no lose lo único que sé es que aún no he cobrado