El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El varón castrado

9 Comentarios
 
El varón castrado
08/11/2006 13:13
He leido el artículo del libro " el varon castrado".No me parece politicamente incorrecto como se quiere hacer ver.Son las leyes las que son politicamente incorrectas.Malos tratos hay,por supuesto.Pero dentro de ese zurrón se meten casos que no lo son.No se investiga por qué un hombre sin antecedentes,siéndo un buena persona,llega un día a tal enajenación que arremete contra su pareja.No se mira el historial de vejaciones diarias y mantenidas durante años que algunas "arpías" regalan a sus maridos que se desloman en trabajar para que ellas se pavoneen por ahí,presumiendo de la última joya o abrigo de piel que se han comprado.Eso no es otra cosa que malos tratos sicológicos y fisicos,no olvidemos que muchos hombres son agredidos e incluso muertos a manos de sus compañeras.No sé que pintan las plataformas de mujeres contra la violencia de género,que no dirimen caso por caso.Todo se juzga por igual,todas son maltratadas,todas son víctimas.Esto va a explotar en sus propias caras un día de estos.Los jueces tienen una labor importante que hacer,tienen que castigar con dureza a aquellas mujeres que denuncian falsamente a sus maridos y que no se vayan impunes.Ellas deciden que se quieren separar y ya está el negocio redondo.Se apropian de todo los bienes y al marido lo expulsan a la puñetera calle como una garrapata.Eso tiene unas consecuencias a tal efecto.Un hombre que lo ha perdido todo por que se lo han robado...¿cómo se supone que tiene que reaccionar?.No estoy justificando nada,solo estoy comprendiendo algunas conductas.Ser mujer no significa tener cuerpo femenino,para serlo hay que nacer.Ser mujer significa, HUMANIDAD.
08/11/2006 13:15
Por cierto soy una mujer y me llamo amelia.Mi correo es desanjuan6@hotmail.Com
08/11/2006 14:43
claro.que esto explotara...tarde o temprano.....pero cuando??
hay que hacer algo...o sea que si el 19/11...no tienes compromisos..te vienes a la mani en Valencia.....y nos ayudas a que sea un hito historico..y marque un antes y un despues...de unas leyes politicamente incorrectas

raul37@gmail.com
09/11/2006 21:48
Para raul37.Acabo de enviarle un mail a uno de los asociados del foro de la asociacion de fiscales.Aqui te lo dejo.¿Me das tu opinión?.Gracias
Mario:He tenído el placer,dentro de la desgracia,de leer tu artículo de f/07/10/2006.
Estoy identificado con el mismo,hasta la última letra.
Por ello y como primera premisa,te ruego cuentes conmigo y con mi colaboración,en la formación de la citada asociación.
Es hora de atajar esta"sangría criminal",que se está llevando a cabo impunemente y exigir responsabilidades y recuperar nuestra dignidad,así como lo que nos pertenece,en lo material y estabilidad emocional.
Hago un avance resumido de mis circunstancias:
Noviembre de 2004:Por una simple discusión,mi ex y su "bebé"(26 años,1.98 altura y 100kg de peso),abandonan el domicilio familiar.Todo ello en presencia de su otro "bebé"(28 años) y su novia.Eso sí,después de haber sido insultado y zarandeado por el "chiquitín" de la familia,sin que nadie de los presentes moviera un dedo por evitarlo,lo que me demuestra que fue una situación,provocada "y preparada de antemano.
A los pocos días recibo orden judicial,para abandonar MI CASA,en 48 horas y con lo puesto,más un pequeño equipaje de mano(¡cuanta bondad!).Eso sí,debo reconocer que no se presentó la policia en ningun momento y no tuve que pasar por tan degradante situación,como muchos otros hombres íntegros.Algo es algo.
Pero ahora viene lo "bueno".Casi al mismo tiempo,recibo notificaciones de sendos juzgados de Valencia. Nº 24 DE FAMILIA
Nº 13 DE LO PENAL
ACUSACIONES:
Todo ello trás 31 años de matrimonio
-MALOS TRATOS SICOLÓGICOS
-DEJACION DE LA FAMILIA
-ALCOHOLISMO
09/11/2006 21:49
continuacion....para raul37

Como antes he dicho,no pasé el mal trago de ser detenido,pero sí me ví obligado a ir a declarar al juzgado nº 13 penal,rodeado de todo tipo de maleantes,esposados y yo ahí en medio como uno más,hasta ser interrogado de malas maneras,por la "arpía" de la abogada de mi ex,y ante la pasividad ofensíva,de la entonces,mi "abogada",no precisamente de oficio.
Celebradas tres vistas,dos por el 24 y una por el 13,he salído relativamente bien parado,ya que en la calle estoy,pero por lo menos me he librado de la cárcel (me pedían 3 años).
RESULTADO.DENUNCIAS FALSAS.Obran las sentencias en mi poder.

- MALOS TRATOS SICOLOGICOS.
Reconocida mi ex,por tres siquiatras forenses distintos,los tres llegan a la misma conclusión.No hallan el más mínimo síntoma de mal trato.
-DEJACION DE LA FAMILIA.
Toda mi vida he sido Agente Comercial,desde antes de casarme.He tenido que viajar constantemente.La propia jueza,en vista oral,le preguntó a mi ex,si le habían hecho falta 31 años para enterarse.(sin comentarios).
-ALCOHOLISMO.
Todos los años,por iniciativa de la importante empresa en la que trabajo,todo el personal y con más razón los ejecutivos con ciertas responsabilidades y sometidos a viajes contínuos y conduciendo,pasamos una exhaustiva revisión médica,en la que uno de los principales parámetros,es la
G.G.T.
Mide los índices de alcohol que procesa el hígado.
En TODOS mi indicativo es NORMAL.
Por todo ello,la demanda penal,se ha sobreseído SIN DELITO (literal).
Pero por lo civíl, y a pesar de ser víctima de denuncia falsa,yo me he quedado en la calle,me han robado mi casa y encíma he de pagar una pensión,eso sí,todo ello politicamente correcto.
¡Se entiende que yo tengo una nómina que no pasa de digna y la "pobrecita"no tiene nada,solo un piso mío,que vale algún millón,tres hijos situados y edad para poder trabajar...!
No quiero entrar en la separación de bienes...por que no sé si echarme a reír o llorar(esto último ya lo he hecho bastante).
Al margen de temas judiciales y no queriéndo extenderme más,ya que podría escribir durante una semana,diré algo que me duele en el alma y que refleja el cúmulo de lindezas que he tenido que oirme.
Como secuela de una intervención de cáncer de próstata en 2002,gracias a Dios superada y trás un tratamiento intensivo de radioterapia,tuve que tragarme y repito,entre otras cosas,
-ERES UN IMPOTENTE DE MIERDA-

Esto refleja la catadura de la madre de mis hijos, a la que protegen la mal llamada justicia y la más despreciable política.
Cuenta conmigo,Mario.Un abrazo.
EMILIO.



Raul37 si quieres ver el articulo concreto al que he contestado te dejo el link,
http://www.asoc-fiscales.org/foro.html?top=full&69275364




09/11/2006 22:24
yo estoy metido en esto por mucho menos...eres un santo varon Emilio..somos muchos..cada dia mas...tenemos que cambiar todo esto..vente a la Mani..hay varias asociaciones...la verdad que no estoy afiliado (con carnet o de pago a ninguna) pero me conocen en todas..intento colaborar con todos..pero aun asi..estamos disgregados en varias asociaciones...y encima peleados...en Catalunya esto ha mejorado recientemente...hay un poquito mas de union...y espero que la mani de valencia..sea el detonante...por que la cosas deben de cambiar..de hecho estan cambiando..si poco a poco....pero algo ha cambiado..se palpa en el ambiente..."EL MUNDO" se atrevio a publicar el reportaje sobre el libro " el varon castrado"....a ratita perez..la investiga el tribunal de cuentas....en el boca a boca popular...se sabe lo que es la custodia compartida...gracias a este foro..a los nuevos medios (interntet) cada dia somos mas..con mas conocimientos....y es una lucha, que no debe hacerse individual...sino colectivamente , atacar el poder legislativo...siendo de Valencia..seguro que estaras en la mani...

raul37@gmail.com
11/11/2006 15:49
Tú caso es muy parecido al mio Emilio o quizá nuestro caso es parecido al de millares de hombres victimas de estas canalladas habituales.
Al menos tanto tú como yo hemos tenido la suerte de que al menos los señores Fiscales se hayan dignado publicar nuestros dramas (Desde aquí mi agradecimiento a ellos).
Cada día somos unos cientos mas ya mismo no habrá una sola familia en España afectada por estas leyes feminazis mas propias de la Alemania Nazi que de un país civilizado en el siglo XXI.
Puedes contar conmigo para lo que necesites, ojala nos unamos todos en vez de estar cada uno por su lado y podamos ir un ida todos a una.
Un Saludo.

francisco-aroca@supercable.es
11/11/2006 15:53
Tú caso es muy parecido al mio Emilio o quizá nuestro caso es parecido al de millares de hombres victimas de estas canalladas habituales.
Al menos tanto tú como yo hemos tenido la suerte de que al menos los señores Fiscales se hayan dignado publicar nuestros dramas (Desde aquí mi agradecimiento a ellos).
Cada día somos unos cientos mas ya mismo no habrá una sola familia en España afectada por estas leyes feminazis mas propias de la Alemania Nazi que de un país civilizado en el siglo XXI.
Puedes contar conmigo para lo que necesites, ojala nos unamos todos en vez de estar cada uno por su lado y podamos ir un ida todos a una.
Un Saludo.

francisco-aroca@supercable.es
12/11/2006 01:36
Qué no este afectada
he querido decir
12/11/2006 04:05
Madrid- Apenas han despertado a la vida y ya se les niega la existencia. Indefensos, como hojas desprendidas entre los escombros nocturnos, acunados por sus llantos infantiles, el abandono de recién nacidos es un goteo constante en nuestro país. Envueltos en toallas o plásticos, abandonados a su suerte en parques, a las puertas de una guardería o de una iglesia, en los contenedores o en las papeleras públicas, así han sido hallados cerca de una treintena de menores en lo que va de año en toda la geografía española. Una cifra superior a la de 2005, en la que 24 bebés fueron encontrados en la misma situación.
En las calles de Madrid se abandonan anualmente alrededor de diez bebés, según revelan las fuentes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de esta ciudad. Los casos son siempre desgarradores. Una bebé fue localizada dentro de una bolsa de plástico bajo un árbol del barrio de Arganzuela en febrero. En junio, se halló el cadáver de un recién nacido dentro de una bolsa de basura en una planta de residuos, y en agosto, alguien depositó un niño en el portal de una casa.

De estas terroríficas cifras no se habla, no interesa.
Puag. da asco

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal