Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Elegir sindicato

3 Comentarios
 
Elegir sindicato
24/09/2005 21:51
Hola a todos!
Os cuento después de cuatro añoscon contrato fijo, estoy teniendo problemas en mi empresa pero como es pequeña no estamos sujetos a ningun sindicato.
Y mi problema es que llevo seis meses que me pagan de menos en las nómina y cantidades diferentes que no me cuadran, se lo he dicho a mi jefe y dice que la cosa esta muy mal y eso es lo que hay.que si quiero y encuentro algo que me vaya.
y creo que lo esta haciendo porque quiere meter a su sobrina en mi puesto,pues ultimamente viene casi todos los días y ella me dice que con lo que valgo no sabe como aun sigo trabajando para su tio ,y me conto que su marido y ella se quedaron parados hace seis meses pues su empresa Kebro.y creo que es mucha coincidencia.¿NO?
y quisiera afiliarme a algu sindicato pero que no me cueste mucho pero que también tenga un personal efeciente. ¿Pero a cuál?
Gracias de antemano
Un saludo a todos.
26/09/2005 09:22
Como siempre, solo nos acordamos del sindicato cuando algo va mal.
26/09/2005 09:35
HOla.

Todos los sindicatos son efucientes y eficaces.

Afiliate al que este mas proximo atu modo de entender los temas laborales.

Saludos.
perfil QK
27/09/2005 10:04
no te preocupes por el precio esto te lo podras degrabar casi integro en tu declaracion de la renta un 90 ó 100% del importe.
Todos deberiamos estar afiliados.
Un Saludo.