Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eliminar denuncia por violencia de género

4 Comentarios
 
Eliminar denuncia por violencia de género
05/12/2019 23:16
Hola. Yo le hice a mi pareja una denuncia por violencia de género y una restricción. Estoy arrepentida de esto. Necesito urgente sacarle la denuncia y la restricción. Tenemos una hija y siempre fuimos unidos los 3 estoy sufriendo mucho por este tema. Por favor ayúdenme. Dónde tengo que ir para sacarsela? En la comisaría no se puede me dijieron. Saludos gracias
05/12/2019 23:19
Tota5
O díganme si se puede sacar por favor!! .................................................................
05/12/2019 23:28
Tota5
Esto pasó hace 4 días... Y yo no inicie juicio penal por el.......
06/12/2019 20:16
Tota5
hay parte de lesiones o han intervenido agentes policiales? Si es así, la fiscalía actuará de oficio y el proceso continuará aunque retire la denuncia.
08/12/2019 20:47
Tota5
Si le denunció, supongo que le habrá hecho algo... No debería quitarla, aunque pudiera, que seguramente no podrá.
Si no es así y se lo ha inventado, espero que la justicia actúe y se le penalice a usted para que se le quiten las ganas de volver a malgastar recursos públicos que pagamos todos y que al final repercuten de forma negativa en las mujeres que realmente sufren violencia de género.