Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embarazo, despido y cierre de empresa.

0 Comentarios
 
Embarazo, despido y cierre de empresa.
14/07/2023 00:48
Hola! Queria comentaros mi caso porque es de lo más inusual. Resulta que me quedé embarazada, lo comuniqué a la empresa de forma verbal y a los 4 dias siguientes de comunicarlo me despidieron. Hasta ahí todo normal. Pero aquí viene lo gordo, resulta que dicha empresa me tenia dada de alta en nómina con otro nombre. Pongamos que yo trabajo para la empresa "tresting sl" y en mi nómina y contrato pone "munit sl". También me tenian dada de alta con un contrato por obra y servicio y mi labor no corresponde a esa rama ya que soy administrativa titulada y desempeñaba dicha función.
A dia de hoy no ha salido el juicio pero puedo demostrar que dicha empresa tiene más de 10 empresas que utilizan testaferros como administradores con las que realiza el mismo trabajo. Puedo conseguir algo demostrándolo? Conversaciones de WhatsApp , llamadas telefónicas, correos electrónicos...

Si es así que me pertenece por todo lo ocurrido? Ellos cierran y abren empresas cada 3 meses y puedo demostrarlo.
Porqué me tenian dada de alta en otra empresa con otro nombre?

Muchas gracias sería de gran ayuda vuestras contestaciones.